[Solucionado] Problema con trofeos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

[Solucionado] Problema con trofeos

Mensaje por luis_alfredo »

Bueno he tenido un problema, que al sacar el platino en el castlevania, voy a sincronizar los trofeos, pero me estaba tardando demasiado y en el fondo las ondas ke se mueven como que se trababan, le di cancelar y solo se borro el texto y la barra de progreso, no me mandaba de vuelta al XMB la apague la volvi a encender e intento otra ves pero esta vez tardaba demasiado y solo llegaba al 10% despues de un rato llego al 20% y me mandaba error, entonces lo apague nomas y voy a revisar como estaba en la web de PSN y me salia que si estaba actualizado; Vuelvo a ver en el PS3 y reviso en trofeos del castlevania, le puse :triangulo: informacion, te ponen la fecha de la ultima vez ke lo jugaste, solo me ponia "-". puse el juego el para ver si me ponia algo,al llegar al mapa del mundo donde se seleccion los capitulos, me salto un trofeo que era por tener todos los capitulos al 110%, entonces WTF!?, voy a revisar y se me habian borrado todos los trofeos del castlevania.
Ahora que creen que deba hacer :s

-- Doble Post --

Bueno, pues he intentado otra vez, y pues ya actualizo bien y los trofeos volvieron a estar bien
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema con trofeos

Mensaje por Dark Pallacus »

[Solucionado]
PS3 - PSP 2000

Cerrado