[Trofeos] Pro Evolution Soccer 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
alex_elmejor
Habitual
Habitual
Mensajes: 259
Registrado: 08 Sep 2009, 16:14
PSN ID: alex1elmejor
Ubicación: BCN

[Trofeos] Pro Evolution Soccer 2010

Mensaje por alex_elmejor »

BRONCE



Primera Victoria
Recibirás este título al conseguir tu primera victoria.


10 victorias consecutivas
Recibirás este título al lograr 10 victorias consecutivas.


Remontada

Recibirás este título al ganar dándole la vuelta al marcador. Es decir, para conseguirlo tan solo has de empezar ir perdiendo pero acabar ganando.


Victoria en el último momento

Recibirás este título al marcar el gol de la victoria en la prórroga. NOTA: Debe de haber un error en la descripcion del trofeo ya que el trofeo solo salta cuando marques el gol de la victoria justo en el descuento (sin tener que ir a la prórroga). Debe ser contra la máquina y se puede conseguir en un partido amistoso.


visitador de estadios

Recibirás este título al jugar en todos los estadios. Este trofeo se puede conseguir jugando partidos amistosos. Los estadios en los que deberás jugar son los siguientes: Anfield, Old Trafford, Wembley Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Estadio Do Dragao, Estadio Jose Alvalade, Estadio Da Luz, Amsterdam Arena, El Monumental, Saitama Stadium 2002, Stade De France, Stade Louis II, Giuseppe Meazza, San Siro, Stadio Olimpico, Konami Stadium, Estadio Amazonas, Bristol Mary Stadium, Estadio del Pelenque, Mohamed Lewis Stadium y Ville Marie Stadium. NOTA: Se puede conseguir jugando amistosos de 5 minutos, eso si tienes que acabar los partidos, no vale entrar al campo y salir para elegir otro estadio, son 22 estadios, osea 22 partidos, pero si ya has jugado en algunos en la Liga Master no hace falta que los vuelvas a repetir.


Jugador de juego limpio

Recibirás este título si el promedio de faltas por partido es menor a 1 en los últimos 10 partidos. Aquí teneis que abusar del Fair Play e intentar no hacer ninguna falta en los 10 últimos partidos o como mucho hacer una en muy pocos partidos para que no suba el promedio.


Mantener posesión

Recibirás este título con la posesión del balón mayor a 60% en los últimos 10 partidos. Aquí teneis que abusar del Tiki-Taka y de jugar el balón para que el rival no pueda disponer del balón y por lo tanto tengas mayor posesión


Liga conquistada

Se consigue al ganar la liga en el modo Liga Master.


Entre los 16 mejores de Europa

Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League en el modo Liga Master.

Debut profesional

Recibirás este título al hacer tu debut profesional en Ser una Leyenda. Únicamente tienes que empezar una temporada en el modo Ser una Leyenda y te saltará el trofeo.


Debut en la Copa Internacional

Recibirás este título al jugar la Copa Internacional en Ser una Leyenda. Tienes que ser convocado por tu selección para ir al campeonato del mundo.


5 victorias consecutivas (En línea)

Recibirás este título al lograr 5 victorias consecutivas en Partido para Ranking En línea. Tienes que conseguir 5 victorias seguidas On-line en Partido para Ranking. Una forma fácil sería quedando con un amigo y dejándose ganar.



PLATA



Especialista del Hat-Trick

Recibirás este título al hacer 5 tripletes o más. Sí que cuenta hacerlos durante la temporada en la Liga Master. NOTA: Para conseguir este trofeo también puedes jugar un partido a 20 minutos y poner la dificultad en fácil y conseguir 15 goles con el mismo jugador


Jugador estrella

Se consigue tras jugar 20 partidos al marcar en los últimos 5, promendiando en ellos 2 goles o más. Tras haber jugado 20 partidos tienes que conseguir que en los últimos 5 haya un promedio de goles de 2 o más, esto se puede conseguir fácilmente bajando el nivel de dificultad.


Especialista en tiros libres

Recibirás este título al marcar más de 5 goles de faltas directas. No tienen por qué ser en la misma distancia y según vayas jugando con regularidad lo conseguirás sin problemas. Para conseguirlo más rapidamente puedes poner un partido que dure 25 minutos y conseguirlo en un sólo partido Aquí os dejo unos consejos del usuario josespanish: El rival que vamos a utilizar es un equipo de "Otras ligas B", pero antes entramos en el editor, y editamos los stats del portero y los ponemos a 0, y después a los jugadores les cambiamos la estatura a 1,48 (para que no haya barrera )


Europa conquistada

Recibirás este título al quedar campeón de la UEFA Champions League en la Liga Master.


Mejor equipo del mundo

Se consigue al alcanzar el primer puesto de la Clasificación de equipos en el modo Liga Máster. Sabéis que hay un ranking de equipos que va por puntos y que esos puntos van subiendo según vas consiguiendo buenos resultados y obteniendo títulos; pues bien, tienes que conseguir ser el primero de todos. Ganando el triplete (Liga, Copa y Champions) alcanzarás el primer puesto y te darán el trofeo.


Mejor de la temporada en Europa

Se consigue al ganar uno de tus jugadores el "Mejor de la temporada en Europa" en Liga Master. Aquí con el jugador que mejor se os de teneis que conseguir muchos goles, asistencias, goles en competiciones europeas, etc (intentando quedar pichichi tanto de asistencias como de goles en las 3 competiciones) para que den este galardón a uno de tus jugadores. NOTA: Si no os dan el trofeo nada mas acabar la temporada empezad otra y antes de acabar la primera parte de la temporada os tendran que nombrar como mejor de la temporada en
Europa.


10 temporadas

Se consigue al haber disputado 10 temporadas en el modo Liga Master. Puedes simular los partidos para ir mas rapido.


MJ de la Copa Internacional

Se consigue al recibir en la Copa Internacional el galardón de mejor jugador del torneo en el modo Ser una Leyenda.


Visitador de clubes

Recibirás este título al jugar en más de 10 equipos y en más de 4 países en Ser una Leyenda. Aquí lo que podéis hacer es dejar aparte las preferencias y cada vez que llegue el mercado de invierno (en caso de que tengas ofertas) pues elegir un equipo de distinto país y volver a irte a otro cuando acabe la temporada. Asi que tendras que jugar varias temporadas para conseguir este trofeo. Aquí os dejo un consejo del usuario z0mbiek: Cuando estes en las negociaciones haz 10 guardados diferentes y cuando te vayan saliendo equipos diferentes vas utilizando un guardado por cada equipo de manera que a mi me quedo asi: 1er guardado: Deportivo; 2º: Español; 3º: Chelsea; 4º: Getafe; 5º Fiorentina; 6º: uno de la eredivisible xD 7º: Olimpique de marsella 8º: Villareal; 9º Malaga y el 10º Sevilla.
Recomiendo también que en las primeras negociaciones de invierno gasteis por lo menos 3 guardados


0e victorias alto (En línea)

Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en los últimos 20 partidos de Red. Para conseguirlo con mayor facilidad puedes quedar con algún amigo y que se deje ganar muchos partidos.


Clasificado para la fase final

Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League.



ORO



Tirador de larga distancia

Recibirás este título al marcar un gol de más de 35m. NOTA: Se ha comprobado que no se puede conseguir marcandole a un amigo, por lo que solo queda intentarlo jugando contra la maquina, asi que podeis coger a un jugador como Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo que tira muy fuerte e ir probando desde lejos jugando en dificultad baja. Para añadir mayor facilidad al asunto también podeis rebajar los stats del portero contrario modificandolo en el menu para que sea incapaz de parar ningun balon . Otra posibilidad para conseguir este trofeo es seleccionar en el equipo contrario que quien saque los corners sea el portero asi en cuanto cojais el balon teneis la porteria libre.


Campeón del mundo

Se consigue al ganar la Copa Konami en el modo Liga Master. Para poder conseguirlo rápidamente puedes empezar una Liga Master con el Barcelona y a mitad temporada te ofrecerán jugar un partido intercontinental, si lo ganas obtendrás el trofeo.


Temporada perfecta

Se consigue al acabar la temporada invicto en Liga Master ganando liga, copa y UEFA Champions League. Aquí se refiere a que tienes que ganar las 3 competiciones sin perder ningún partido (NOTA: Tampoco se puede empatar ningún partido), para ello puedes bajar el nivel de dificultad y ganar todos los partidos o bien cogerte al Barcelona o cualquier equipo grande e ir simulando los partidos y si pierdes uno sales al menu y lo juegas.


El más grande

Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda. Para conseguir este trofeo tienes que conseguir ambos galardones (sirve también que te los den por separado, no a la vez). Aconsejo hacerlo en un nivel de dificultad bajo para que destaqueis mucho en los partidos y os den buena puntuación, lo normal es que os lo acaben dando al cabo de unas 4 o 5 temporadas ganando el mundial tambien, asi que sed pacientes.


Campeón de Europa

Recibirás este título al quedar campeón en la UEFA Champions League. Tan solo tienes que inicar el modo UEFA Champions League y ganarla.



PLATINO



Máximo jugador

Coleccionista de trofeos. Consigue todo el resto de trofeos.
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos


El juego es solo el principio

Responder