El espacio de SingStar llegará a Home el 24 de septiembre

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

El espacio de SingStar llegará a Home el 24 de septiembre

Mensaje por driKton »

Vete preparando para romperle las caderas bailando a tu yo virtual porque el marchoso espacio de SignStar para Playstation Home está al caer. Elliott Linger, manager de los productos europeos de Sony ha anunciado en el blog europeo de PlayStation que el 24 de septiembre estará disponible el espacio de SingStar en Playstation Home.

Podemos decir que el gran espacio de SingStar será una gran discoteca donde todos los usuarios de Home podrán reunirse y bailar y además votar sus canciones favoritas. La música irá cambiando de forma que se adaptarse al estilo de baile de la mayoría de usuarios que se encuentren en las “SingStar Rooms”. Es decir, si todos empiezan a bailar en un estilo “rockero”, la música cambiará a este estilo musical.
Imagen

En el espacio de SingStar no todo será bailar bailar y bailar, también podremos votar nuestras canciones favoritas gracias a un tocadiscos virtual o participar en el concurso de preguntas SingStar Music Quiz, que estará disponible en unas pocas semanas una vez esté disponible “SingStar Rooms”.

Dentro de pocos días Sony desvelará que es lo que se encuentra detrás de las puertas cerradas que se encuentran dentro del espacio de SingStar.

P.D He intentado poner video pero me sale solo el código, pongo aqui el codigo por si algun mod quiere echarle un vistazo :oops: :roll:

Código: Seleccionar todo

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="265" id="viddler"><param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple_on_site/b1b3588" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed src="http://www.viddler.com/simple_on_site/b1b3588" width="437" height="265" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" name="viddler" ></embed></object>
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El espacio de SingStar llegará a Home el 24 de septiembre

Mensaje por Dark Pallacus »

Pon un link al vídeo: http://www.viddler.com/simple_on_site/b1b3588 o Pincha para ver vídeo.

Código: Seleccionar todo

[url]http://www.viddler.com/simple_on_site/b1b3588[/url] o [url=http://www.viddler.com/simple_on_site/b1b3588]Pincha para ver vídeo.[/url]
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: El espacio de SingStar llegará a Home el 24 de septiembre

Mensaje por Rossen »

Oye de lujo :), yo me ando muy seguido por el Home hay mucho cachondeo por ahí luego.. jaja
aver si despues coperamos y hacemos un Club :)

Responder