Actualización 1.32, nuevos espacios y trajes

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Actualización 1.32, nuevos espacios y trajes

Mensaje por driKton »

Imagen
Mañana viernes Playstation Home Europa recibirá nuevos contenidos acompañados por la actualización 1.32 que soluciona los problemas surgidos con la anterior actualización. Uno de los más importantes que se verán solucionados con este parche es el problema de acceso que sufrían algunos usuarios a la hora de iniciar sesión en Home.

Pasamos a comentar los contenidos que llegarán mañana a Home que no son pocos. En primer lugar tendremos disponible el espacio de Uncharted 2: El reino de los Ladrones, que recreará el espectacular nivel de ‘Guerra urbana’ del juego. Este espacio incluirá tres minijuegos: Fortunate Thieves, Mask Mayhem y Torch Race con sus respectivas tablas de clasificación y por supuesto, premios mucho premios.
Imagen
Imagen
¿Te gustan las películas de piratas? ¿te gusta el mar y te encantaría vivir en un estupendo barco del siglo pasado? pues este es tu espacio ideal. Mañana encontraremos en el centro comercial de Home el espacio personal de nDreams, Galeón Pirata, que nos hará sentirnos como un auténtico pirata. Este espacio incluirá un minijuego “Man the Cannon” en el que usaremos un cañón para defendernos de los ataques pirata.
Imagen
Imagen
Aun hay más, otro espacio personal estará disponible mañana en el centro comercial de Home y además, este será totalmente exclusivo para Europa. Su nombre es The Lost Dam Hideout y se encuentra construido en el interior de un gran acantilado. En su interior se encuentra una gran piscina con pirañas que nos deparará alguna que otra sorpresa…
Imagen

Por último, nuevos trajes para vestir nuestro avatar virtual de Street Fighter IV de Blanka, Vega, Dhalsim, Zangief y E. Honda, estarán disponible el Centro Comerical. También llegará el espacio de Street Fighter IV y por fin, el ático urbano volverá a estar disponible después de su anterior retirada.

Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Actualización 1.32, nuevos espacios y trajes

Mensaje por Rossen »

Cada vez Home se vuelve mas atractivo que bueno que haya mas lugares comenzaba a burrirme por otro lado todo esta muy caro tambien pero algunos mini juegos se los curan mucho como el espacio de Buzz es muy bueno

Avatar de Usuario
DompRoig
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 09 Jun 2010, 21:19
PSN ID: DompRoig

Re: Actualización 1.32, nuevos espacios y trajes

Mensaje por DompRoig »

oigan pero yo ya intente meterme a home y nada mas no entra por algo de el usuario pero si puedo iniciar sesion, ¿cuál será la razon por la cual no me deja?, ¿tendra que ver que es de México la cuenta?
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Actualización 1.32, nuevos espacios y trajes

Mensaje por Jhen Morran »

Como va lo de las actualizaciones?

Saludos.

Responder