La aventura pecera de Larger

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

La aventura pecera de Larger

Mensaje por largeroliker »

Imagen


Buenas gente, llevo tiempo buscando la manera de poder jugar en PC, e incluso he tanteado el montarme un equipo nuevo, algo más fácil y que me han dicho miles y miles de veces :lol: pero no hay tanto presupuesto.

Por ello he pensado en llevar al límite éste PC para tener un margen hasta la torre nueva. Por ello, según recomendaciones, había pensado en ésta configuración, pero no sé para cuánto me daría (si podría jugar a algo actual en Bajo o si podría ejecutar Skyrim al máximo, por ejemplo :lol:), a ver qué me decís.

Los componentes en negrita serían los nuevos a instalar, en paréntesis a su lado lo que hay actualmente.

Proce: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 Ghz
Motherboard: Pegatron IPIBL-LA (Berkeley) (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394) [No sé por qué pone dos DDR2 DIMM si tiene 4 slots 0o]
Fuente: 500W (300W)
RAM: 6 Gb DDR2-667 (3 Gb DDR2-667)
Gráfica: HD 7770 (Ahora integrada cutre, antes 8500GT)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por zacky06 »

A ver si lo comprendo, quieres gastar algo de dinerillo en tu actual pc para ir tirando con algún juego actual, y ya al final comprar uno nuevo ¿no?.
Yo pienso que pocos, y no me atrevo a decirte ninguno porque dudo de si lo vas a poder jugar. Mejor me guardaba los 80-90€ que vale una hd7770 y esperaba a que bajen un poco más las gráficas, si al final te vas a comprar pc nuevo ¿para que te vas a gastar dinero en ese?.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por largeroliker »

zacky06 escribió:A ver si lo comprendo, quieres gastar algo de dinerillo en tu actual pc para ir tirando con algún juego actual, y ya al final comprar uno nuevo ¿no?.

Más o menos. Cuando digo "actual" no me refiero a BF3 en Ultra, lo he dicho mil veces, pero curiosidad de si en bajo, por ejemplo, se podría. Bordelands o Skyrim son los juegos en los que estaba pensando.
zacky06 escribió:Yo pienso que pocos, y no me atrevo a decirte ninguno porque dudo de si lo vas a poder jugar. Mejor me guardaba los 80-90€ que vale una hd7770 y esperaba a que bajen un poco más las gráficas, si al final te vas a comprar pc nuevo ¿para que te vas a gastar dinero en ese?.

Imagina que tardo 3 años en poder montarme una torre nueva. Y mientras estoy sufriendo en esta Minecraft a 9fps con todo al mínimo :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por fidelcastro »

viendo requisitos no veo el problema, pero lo malo de esto es que despues queras mas y mas, asi que piensa bien en la grafica antes de decidirte nen.


Código: Seleccionar todo

Borderlands
Requisitos mínimos:
· Sistema: Windows XP / Vista.
· Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
· Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista).
· Tarjeta de vídeo: 256 MB (serie GeForce 200; GeForce serie 7, 8 o 9; serie Radeon R600 ó R700).
· Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
· Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.
Requisitos recomendados:
· Sistema: Windows XP / Vista.
· Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
· Memoria: 2GB de RAM.
· Tarjeta de vídeo: 256 MB (GForce 9 o superior; Radeon R700 o superior).
· Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
· Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.

Código: Seleccionar todo

Skyrim 
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- 2GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Acceso a internet
Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador: Quad-core Intel o AMD
- 4GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Acceso a internet
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por largeroliker »

Es que me comentaron que la 7770 es lo máximo que podía aspirar con un Q6600 :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por zacky06 »

Si ya lo dijiste tu mismo al principio, que terminas antes con un pc nuevo que intentando exprimir el que tienes.
Prueba a ver si te va boderlands al minimo y te miras a cuanto fps te va.

P.D ¿usaste optifine para minecraft verdad?, que mi anterior pc tenia de gráfica una 8400Gs y cuando se ponia a llover no daba ni 2 pasos :mrgreen:
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por largeroliker »

zacky06 escribió:Si ya lo dijiste tu mismo al principio, que terminas antes con un pc nuevo que intentando exprimir el que tienes.
Prueba a ver si te va boderlands al minimo y te miras a cuanto fps te va.


Ahora no me va ni de coña, con la 8500GT seguro que al mínimo me iba. Me iba hasta Metro y Alan Wake :lol:
zacky06 escribió:P.D ¿usaste optifine para minecraft verdad?, que mi anterior pc tenia de gráfica una 8400Gs y cuando se ponia a llover no daba ni 2 pasos :mrgreen:


Ahora sí, y lo tengo que bajar mucho para que vaya jugable, pero antes no. Quitaba la lluvia siempre, eso sí, pero solía jugar con distancia de renderizado Normal o incluso Larga sin más molestias que el ruido, no tenía apenas caídas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por largeroliker »

zacky06 escribió:Yo pienso que pocos, y no me atrevo a decirte ninguno porque dudo de si lo vas a poder jugar.

Macho, pues acabo de leer que la 7770 tira Far Cry 3 en bajo a 100fps y en medio a 30fps, así que :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por Jay Ziedrich »

Creo que no puedo decirte nada que no te haya dicho en Twitter a estas alturas :lol:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La aventura pecera de Larger

Mensaje por largeroliker »

Cuando llegue a casa voy primero a revisar dos cosas importantes: La primera, que mi placa admita esos 6 Gb de RAM y la segunda, que me quepa la gráfica xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder