Cascos gamer

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Cascos gamer

Mensaje por zacky06 »

Buenas, pues a ver si me podeis echar un cable, estoy buscando unos cascos para jugar en el pc, y la verdad no se por cual decidirme, me habían hablado muy bien del logitech http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... adset.html pero es algo caro, ¿ sabéis alguno de similar características y que sea algo más barato que el logitech g35?
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Cascos gamer

Mensaje por driKton »

Yo iría a por unos Ozone (buena marca y no inflan tanto los precios), este parece interesante...aunque no lo he comparado punto por punto con los logitech ;) http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... negro.html

Luego otra opción (menos objetiva quizás, porque no he mirado la ficha técnica) son los Razer Banshee, cascos que me han enamorado totalmente XDDDD Y además los acabo de ver bastante bien de precio en Versus Gamers (muy buena tienda dedicada al gaming y española ;) ) http://www.vsgamers.es/banshee-p-183.html , normalmente salen unos 150e si no recuerdo mal

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Cascos gamer

Mensaje por Ryone »

¿De verdad existe esa línea de accesorios que vosotros llamáis gamer? Madre mía, yo con un teclado de 40 euros puedo jugar igual que vosotros y no me hace falta gastarme 400.

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Cascos gamer

Mensaje por pAhKT »

Ryone escribió:¿De verdad existe esa línea de accesorios que vosotros llamáis gamer? Madre mía, yo con un teclado de 40 euros puedo jugar igual que vosotros y no me hace falta gastarme 400.


eso igual es porque no has probado algo mejor, no es lo mismo jugar a un shooter en pc con un ratón de 10 pavos que con uno de 50, el poder regular la velocidad del ratón según el momento hace mucho, tener mas botones y poderlos configurar a tu gusto....


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Cascos gamer

Mensaje por zacky06 »

driKton los he visto y están chulos, ¿no los hay usb como el g35? y el razer es una feria con todos esos leds aparte que de presupuesto.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Cascos gamer

Mensaje por dark_sasuke »

Yo lo que veo un poco innecesario es el supuesto Surround en unos auriculares, en serio se nota, estando todos los altavoces tan cerca a tu odio. Creo que unos estereo van mejor no? ... Obviamente si ya el surround es por altavoces si que es distinto :D
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Cascos gamer

Mensaje por jjblanco93 »

Yo pienso lo mismo que tu, aunque igual si se puede llegar a diferenciar un poco si el sonido viene de delante o de detrás pero yo creo que en calidad de sonido debe ser lo mismo.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Cascos gamer

Mensaje por driKton »

Ryone escribió:¿De verdad existe esa línea de accesorios que vosotros llamáis gamer? Madre mía, yo con un teclado de 40 euros puedo jugar igual que vosotros y no me hace falta gastarme 400.

Algo exagerada esa comparación de precios, cuando por 40 euros consigues un teclado Razer Arctosa con macros programables, por ejemplo. Cascos por 50/60 euros buenos no es nada caro, y los ratones andan por el mismo precio...y como te han dicho, no es lo mismo jugar a un shooter con 1000 DPI que con 3000.

zacky06 escribió:driKton los he visto y están chulos, ¿no los hay usb como el g35? y el razer es una feria con todos esos leds aparte que de presupuesto.


¿USB? Ambos son USB creo (los Ozone seguro, los Razer no lo he mirado). Otros buenos cascos (aunque no son 7.1 y son algo más caros que los Ozone) son los Tritton AX180. Simplemente los nombro porque son los que tengo yo y me van de lujo (de los Ozone me han hablado bastante bien pero no lo hes probado "in situ").

dark_sasuke escribió:Yo lo que veo un poco innecesario es el supuesto Surround en unos auriculares, en serio se nota, estando todos los altavoces tan cerca a tu odio. Creo que unos estereo van mejor no? ... Obviamente si ya el surround es por altavoces si que es distinto :D

Algo se notará...pero mayormente es puro marketing xDD Por ejemplo en la descripción de los Ozone en un punto te dice sonido envolvente, y 3 o 4 más abajo te dice sonido estéreo xDDD

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Cascos gamer

Mensaje por zacky06 »

Yo os aseguro que para mi si que se notara, mas que nada porque tengo unos altavoces normales y corrientes, nada de 5.1 o 7.1, y para colmo están super rebentados así que si me da por jugar al bf3 con estos cascos fijo que si voy a apreciarlos y saber de donde me llegan los tiros.
A ver si bajan de precio y me los pillo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Cascos gamer

Mensaje por dark_sasuke »

Es que el sonido envolvente en unos cascos no se nota por la cercania de los altavoces a tus oidos, realmente no vale la pena unos CASCOS con "sonido envolvente". Unos altavoces son sonido envolvente si que valen la pena.
Imagen

Responder