Equipos de Cada uno

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por dark_sasuke »

[quote="Ryone"
GPU (Tarjeta gráfica): ASUS EN220GT, lo que viene siendo una NVIDIA GT220 pero montada por ASUS, de [/quote]

Yo nunca he visto que las mismas fabricantes de chips, fabriquen la gráfica como tal. Siempre la terminan fabricando terceros, Nvidia y AMD solo fabrican los chips gráficos, hasta donde recuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por m0skit0 »

Pues no veo dónde está el problema darkie, porque dice que el fabricante es ASUS, no nVidia...
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Ryone »

m0skit0 escribió:Pues no veo dónde está el problema darkie, porque dice que el fabricante es ASUS, no nVidia...

De hecho la placa base de mi PC es una ASUS también.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Jay Ziedrich »

Hace tiempo que estoy pensando seriamente en montarme un PC en condiciones, pues estoy planteándome dejar poco a poco las videoconsolas para jugarlo TODO y dejar PS3 para sus exclusivos, y ya. El único problema es que entiendo lo mismo de hardware que de boniatos del Amazonas; esta mañana he "montado" un PC a piezas, por poco más de 600€ (que es lo que querría gastarme, sin contar el monitor, ratón y teclado); quisiera que los expertos me dijeran qué tal está:

Placa base: Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+
Procesador: AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X
Disco duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB Recertified
Gráfica: Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9
Lector/Grabador: LG CH10LS28 Grabadora DVD Lector Blu Ray
Caja: Ixium Xenon Azul
Ventilación: NOX NX Series 620W

La caja ha sido elegida de forma bastante azarosa, por lo que no sé si todas las piezas encajarán perfectamente (aunque me figuro que sí). Por lo que respecta a la placa base y el procesador, creo que he elegido una combinación factible, aunque no las tengo todas. No seáis demasiado crueles conmigo.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por zacky06 »

Yo me estiraba un poco más en la grafica, porque si dices que piensas jugar a todo en el PC (y me parece muy bien, yo he hecho lo mismo :D) me estiraba en poner algo más de presupuesto y pillaba una 660 Ti, rinde igual que una 670 y te ahorras unos 100€.
El micro intenta poner un intel, con un i5 2500K vas sobrado, o por 6€ más te puedes poner un i5 3570K y ademas de nueva generación.
El disco duro, mejor SSD, yo para navidades pienso pillarme uno, y a ser posible de mayor capacidad, estoy esperando a que baje algo más de precio.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por dark_sasuke »

Intel porque? ... No es nada necesario un intel. AMD mola mucho (Experiencia propia) ... El SSD por ahora es una pijada total, es demasiado caro, espera que bajen algo mas. En lo de la grafica depende a que resolucion vayas a jugar, si jugaras a 1080p s pillate otra grafica mejor, si es 720p con esa vas bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Jay Ziedrich »

Yo hace dos/tres años que voy con AMD, y bien. Por lo tanto...

¿La placa y el procesador están bien? O, ¿me ahorro algo en placa y lo inyecto en gráfica?

Quiero aclarar que esto es sólo un borrador, no creo que pueda permitirme comprar (de momento) el PC; sólo quiero ver si voy bien o mal encaminado.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por dark_sasuke »

Yo siempre he preferido una buena placa. A mi placa le invertí mas o menos 200USD.
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Jay Ziedrich »

Entonces el presupuesto se dispara, porque con los componentes que he puesto aquí (sin contar monitor, teclado y ratón) ya suben más de 600€. Si invirtiera más en gráfica (que eso sería seguro) ya rozaríamos los 660€ fijo... ¿Aumentaríais el presupuesto con una placa mejor que la que he buscado yo?

Y, el procesador... Es un quadcore, ¿sería más que suficiente, no? Porque he visto otro quadcore AMD con una velocidad menor, pero que, precio por precio...

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Razvy14 »

Aqui os dejo mi pc, ya me direis que os parece:

Disco duro (Capacidad) (Gb)1000
Disco duro (Velocidad) (rpm)7200
Memoria RAM 8 GB
Procesador Core i7
Procesador (Tipo) Intel® Core™ i7-2600 3.4 GHz 8 MB de caché L3
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 original
Tarjeta gráfica (Tipo) (GB) NVIDIA GeForce GT 530 (2 GB dedicada) con tecnología PureVideo® HD
Audio 5,1 de alta definición
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder