Equipos de Cada uno

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Dr4con »

pspCaracas escribió:Esta es una de las mejores fuentes que he visto:

Spoiler:
Imagen


PD: Disculpen el off-topic pero es que necesitaba decirlo!!!


:D Esa fuente tiene muchos watios pero poco amperios de potencia :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por dark_sasuke »

Dr4con escribió:Muchas gracias! Buenas es lo que pasa que me gustaria que fuera modular, por eso de no tener tanto cable por la torre.



Disculpa la ignorancia, pero cuales son las modulares? me refiero en que cambian y eso ...
Imagen

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Dr4con »

dark_sasuke escribió:
Dr4con escribió:Muchas gracias! Buenas es lo que pasa que me gustaria que fuera modular, por eso de no tener tanto cable por la torre.



Disculpa la ignorancia, pero cuales son las modulares? me refiero en que cambian y eso ...


Lo de modular se refiere, a que no viene con todos los cables incorporados en la fuente, sino que viene con conextores para que tu enchufes los cables que necesitas, y los que no pues los dejas guardados en vez de tener todo el manojo de cables en la caja del ordenador! Normalmente te viene con los cables de la placa base fijos, y los demas ya los conextas tu si quieres o no! Segun lo que necesites.

ejemplo!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Dark Pallacus »

pspCaracas escribió:Esta es una de las mejores fuentes que he visto:
Spoiler:
Imagen
PD: Disculpen el off-topic pero es que necesitaba decirlo!!!

Si tienen ocasión, no se la pierdan. ;)
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Kracker »

Hace aproximandamente 3 dias he terminado de armar mi PC nuevo. :D
Me dio trabajo pero ya lo tengo en funciones y listo para lo que venga. :)

Procesador:AMD Phenom II X4 970 Black Edition Deneb 3.5GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 125W Quad-Core Desktop Processor
Motherboard:GIGABYTE GA-880GA-UD3H AM3 AMD 880G HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard
Fuente:CORSAIR CMPSU-750TX 750W ATX12V / EPS12V SLI Ready CrossFire Ready 80 PLUS Certified Active PFC Compatible with Core i7 Power Supply
RAM:WINTEC AMPX 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333 (PC3 10666) Dual Channel Kit Desktop
HDD:Western Digital Caviar Black WD6401AALS 640GB 7200 RPM 32MB Cache SATA 3.0Gb/s 3.5" Internal Hard Drive -Bare Drive
Grafica:Palit NE5X460HF1102 GeForce GTX 460 (Fermi) Sonic Platinum Overclocking Edition 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card
Capture card:Avertv HD DVR High Definition / Analog Video Capture Card PCIe MTVHDDVRR :oki:

No soy gamer en el PC pero le di una oportunidad al Black Ops para probar la nueva maquina y me va de lujo con la resolucion al maximo. :baba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UE_bxVcOQE[/youtube]

PD: El video perdio calidad al renderizar. :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por dark_sasuke »

Me alegro que las cosas que te dijen te hayan servido kracker ... sobre too la recomendacion de la grafica :) ... que bien que ya tengas el PC con todo :)
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Kracker »

dark_sasuke escribió:Me alegro que las cosas que te dijen te hayan servido kracker ... sobre too la recomendacion de la grafica :) ... que bien que ya tengas el PC con todo :)

:oki:
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por miguelamacias »

¿Cuánto te costó, Kracker?

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Kracker »

Sin tomar en cuenta el monitor, solo la torre, como en 800 dolares pero algunas partes las compre en las ofertas del Black Friday y me salieron mas baratas, :D pero ya las pusieron a su precio normal, asi que lo que cuesta en realidad el pc ha cambiado y no se cuanto fue. :tongue:
Solo por poner un ejemplo, la grafica me salio en 219 dolares con la oferta y su precio regular ya esta en 249 dolares. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por dark_sasuke »

Asi a ojo yo diria que 950 - 1000USD .... Aunque el procesador le puedes poner un AMD Phenon II X4 965 que un 970 ... que el 970 es mas caro y no es la gran cosa a comparacion del otro, se puede buscar una motherboard sin grafica integra y eso haria que saliera mas barata, la grafica es una grafica con overclock de fabrica asi que uno sin overclock de fabrica saldria mas barata.
Imagen

Responder