Equipos de Cada uno

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por cripii5 »

Pc personal no tengo, como ando de arriba para abajo, que si Venezuela, Uruguay, Chile, etc, no me sirve comprar un pc, y los notebook o netbooks no me agradan mucho (sobre todo en la parte en la que tenes que pagar por ellos :lol: ), no, hablando en serio, esta bien un portatil, pero personalmente me incomodan un poco los mousepad y otras cosas mas.
Bueh a lo iba, ahi va el pobre pc de mi jermu que ya lo tome como de la familia :lol:
(Especificaciones flojas, no tengo muy buena memoria y son las 5 de la mañana...)
Procesador Intel Celeron 2.5 GHZ
RAM 256 MB X 2
Disco duro 80 GB X 2 (el segundo lo saque de un pc que iban a tirar en mi ex trabajo :lol: )
Grafica: la bosta que viene integrada de 64MB, perfecta para jugar ese "Cadete Espacial".
Monitor: Olidata de tubo y con problemas de brillo, tiene que calentar un poco para poder ver lo que pasa, una cafetera si. Y si la dejas mucho rato prendida se pone azul.
SO: Windows XP Professional. La jefa no me deja meterle Linux porque con suerte sabe usar guindos xp.
Grabadora de DVD LG con el tipico problema de que cuando queres expulsar el disco, suena como si fuera a abrir pero no pasa nada, esta como atrapada.

Lo unico que les pido ahora es que no me discriminen en el foro. Yo se que mi potente pc les da envidia pero al menos tienen algo con que conectarse al foro
Yo

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por zacky06 »

Jay Ziedrich escribió:Entonces el presupuesto se dispara, porque con los componentes que he puesto aquí (sin contar monitor, teclado y ratón) ya suben más de 600€. Si invirtiera más en gráfica (que eso sería seguro) ya rozaríamos los 660€ fijo... ¿Aumentaríais el presupuesto con una placa mejor que la que he buscado yo?

Y, el procesador... Es un quadcore, ¿sería más que suficiente, no? Porque he visto otro quadcore AMD con una velocidad menor, pero que, precio por precio...

Otra cosa, se te puede disparar más si tienes en cuenta que para Septiembre el iva sube, así que si el presupuesto de ahora te sale por 600€, puede que en Septiembre te suba más, a menos que las tiendas de componentes les de por quitar el iva.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Jay Ziedrich »

Shit, no había pensado en eso. Pues mira qué bien... No tenía pensado comprarlo YA, pero esto me hace plantearme una financiación a varios plazos.

Aún así, y dejando de lado este valioso recordatorio que zacky me ha dado... ¿Qué cambiaríais? ¿Sólo la gráfica? ¿También la placa?

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por dark_sasuke »

La placa si te puedes permitir una mejor. Dale. Si no puedes tampoco es extremadamente necesario. La grafica si piensas jugar en PC pues lo que te digo, depende la resolucion a la que lo haras.
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Equipos de Cada uno

Mensaje por Jay Ziedrich »

Mmm... Pues sí, será lo más inteligente.

Si no me quiero comer el subidón del 3% tendría que comprarlo antes de septimebre; pero antes, debo saber cuánto me costarán las matrículas del curso que viene. Así que... Creo que la idea del PC, por el momento, se quedará en idea. Pero bueno; como sólo era un croquis, y gracias a vosotros he visto que no ando tan perdido como me imaginaba, me habéis sido de gran ayuda :D

Responder