Quiero cambiar mi PC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por m0skit0 »

igna94 escribió:core 2 duo E6850 con 2.7 Ghz
:oki:
igna94 escribió:1gb de video
ATI Radeon 4870 1GB GDDR5 recomendada por mí :oki:
igna94 escribió:con 1gb ddr3 de ram
:| mejor 2
igna94 escribió:pienso cambiarla por una intel
:| Pa jugar mejor Gigabyte, Asus o MSI

Mi config que tira el Crysis a tope de gráficos (antialiasing y todo) sin ralentizar nunca:

- Core 2 Duo ¿E8900? 3GHz
- 2 GB DDR3 @ 1333 MHz
- ATI Radeon 4870
- Windows XP SP2
Imagen

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por igna94 »

Ahhh ok y cuanto le das a eso en precio? Si podes decime en dolares...

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por m0skit0 »

Google :D
Imagen

Walo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2009, 17:59

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por Walo »

igna94 escribió:Hola perdon por la tardanza en contestar, primero tengo una mother Asrock (un asco, lo se), y pienso cambiarla por una intel, pero no se que caracteristicas de esta me convendrian mas... En cuanto al procesador estaba pensando en un core 2 duo E6850 con 2.7 Ghz... Que me dicen, estaria bien asi? o sino recomiendenme algo parecido que no ecxeda tanto el presupuesto de lo que acabo de poner...

Para motherboard una que tenga un chipset de Intel o nvidia es mi recomendación, para mi los motherboards de Gigabyte son decentes y economicos. En cuanto al micro ese es bastante decente.
PSN: hartbreak1

"Dime con quien andas y te diré cuantos pixeles tiene"

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por fidelcastro »

a ver si me dan un consejito a mi tambien, veran mi pc es viejo lo primero, unos 6 años mas o menos, no voy a entrar en muchos detalles, pues ya ni me acuerdo, se que es un AMD Athlon 64 processor 3000+ con 512mb de ram ddr y grafica antidiluviana nvidia g-force4 MX 440, eh de deciros que no soy muy jugador, y menos en el pc donde los unicos juegos son emuladores mame, sega y juegos para el peque como winnie the pooh y demas educativos, me va como la seda, ya que me preocupo por el y cada 6 meses lo desmonto y lo limpio a fondo, pero quiero cambiar o mejorar este, simplemente por cosas de alta definicion y otras tonterias.

no eh buscado mucho por ahora, pero me gustaria una opinion para mejorar la grafica ya que es antiguo, la ram la ampliaria tambien en 1gb ya que aunque tengo el windows XP SP3 reducido al maximo para que su consumo de arranque sea de unos 65 mbs mas o menos cuando ya metes azureus y la navegacion, mas antivirus, etc... empieza a ralentizarse.

en fin que hago, nuevo o mejorar.

y profe que te conozco, no me vengas con "pasate a linux". :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por dark_sasuke »

bueno yo digo, tengo un pc asi:

placa:Foxconn 865G7MF-SH
memoria:DDR SDRAM PC3200 (200 MHz)...512mb
video: nVIDIA GeForce FX 5200
procesador: intel pentium D 2.66ghz
disco duro: Hitachi HDS721680PLAT80 (76 GB) (si solo tengo este :s)

que me recomiendan para actualizar e ir ahorrando para el otro año....yo soy un jugador a moriri a morir XDDD..
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:pero me gustaria una opinion para mejorar la grafica ya que es antiguo

¿Qué puertos para vídeo tienes? ¿AGP y/o PCI Express?

fidelcastro escribió:la ram la ampliaria tambien en 1gb

Me parece bien. Ampliar la RAM nunca viene mal.

fidelcastro escribió:tengo el windows XP SP3 reducido al maximo para que su consumo de arranque sea de unos 65 mbs mas o menos cuando ya metes azureus y la navegacion, mas antivirus, etc... empieza a ralentizarse.
fidelcastro escribió:eh de deciros que no soy muy jugador, y menos en el pc donde los unicos juegos son emuladores mame, sega y juegos para el peque como winnie the pooh
fidelcastro escribió:y profe que te conozco, no me vengas con "pasate a linux". :lol: :lol:

Pues tío qué quieres que te diga... Emuladores en Linux hay para todos los gustos, software educativo pues ni te voy a hablar porque no me daría la capacidad del foro para postear xD y finalmente no necesitas ni antivirus ni antispypollas con lo que aparte de que de por sí es más rápido, pues sin antivirus aún más. Pero tú mismo.

@dark_sasuke: si eres un jugador a morir, entonces más te vale tirar todo eso comprarte placa, procesador, memoria y tarjeta de vídeo nuevas.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:@dark_sasuke: si eres un jugador a morir, entonces más te vale tirar todo eso comprarte placa, procesador, memoria y tarjeta de vídeo nuevas.


tiene que haber algo...botar todo es muy radical XD
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por m0skit0 »

¿A qué juegos quieres jugar?
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Quiero cambiar mi PC

Mensaje por fidelcastro »

a ver, que me haces trabajá :lol: :lol: , puerto de video AGP 8x, placa asrock nb_fan.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado