Hamijos, tengo un problema.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por m0skit0 »

¿Pero de qué estáis hablando? Si no te funciona la gráfica, entonces no puedes enchufar nada a nada :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por largeroliker »

Gente, vale que Off Topic sea universal, pero esto tiene un sitio en Tecnología...muevo a Hardware.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por Dark Pallacus »

Ryone escribió:Cada vez que enciendo el ordenador hace un pitido largo y tres o cuatro cortos. Mirando el significado es que no detecta la tarjeta gráfica a pesar de que a esta le funciona el ventilador. A saber dios que le pasa.

Ese es tu problema, que no sabes que le pasa a tu PC.

Si miras la documentación de la placa base sabrás que significan los pitidos. Seguramente error de tarjeta gráfica.

Tu tarjeta gráfica está rota o mal conectada.

Si no has configurado un acceso remoto anteriormente te será complicado hacer nada con tu PC, mejor arregla la gráfica primero.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por Ryone »

Esque no sé que le pasa, seguramente que está mal conectada, ¿pero os referís por el VGA? ¿O por los contactos? Hace poco llevé el ordenador a limpiarlo al taller de mi padre con un compresor.

La tarjeta no creo que esté rota porque el ventilador funciona ¿o no tiene nada que ver? Los pitidos los he buscado por Internet y no obtengo respuesta. Es uno largo y cuatro o tres cortos, no me da tiempo a contarlos bien.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por Dark Pallacus »

Claro que da tiempo, presta atención.

Conseguir el manual de la placa base: Accedes a la web del fabricante, en el apartado de support/soporte buscas tu modelo de placa y mira en las descargas.

El problema viene a partir de que tu padre soplo el ordenador con el compresor. Dime tonto, pero saber cosas así da pistas. La gráfica se habrá movido en el proceso, abre la caja, conéctala bien y prueba.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por fidelcastro »

veamos, lo primero es que no tienes que limpiar con un compresosr de aire, demasiada fuerza y puede estropear ventiladores y algunas cosas mas, de segundo vuelve a abrir el pc y ajusta todas las piezas, pude ser que no sea ni de la grafica, puede incluso que movieras alguna placa de memoria u otra cosa por lo que lo primero es abrir y ajustar todo.

Pruebalo y nos cuentas, ademas la proxima vez usa un titulo mas descriptivo y asi no nos mareamos tanto
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por Ryone »

Vale, lo del compresor lo entiendo. ¿Con qué limpio el PC? Con el secador no limpia una mierda y no se quitan las pelusas.

Lo segundo, tengo el PC abierto, sin las carcasas de los lados. Lo de los pitidos ya lo confirmo, es uno largo y cuatro cortos. Tercero, hace poco volvimos a mover la gráfica, sacándola y volviéndola a meter. Incluso cambiamos de Slot, sigue igual.

¿Alguna sugerencia o algún sitio donde pueda comprar gráficas mediobuenas baratas? Saludos.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por fidelcastro »

Ryone escribió:Vale, lo del compresor lo entiendo. ¿Con qué limpio el PC? Con el secador no limpia una mierda y no se quitan las pelusas.


si se busca un poquito, que siempre lo digo y no me canso de repetirlo, el buscador seguro te dirige Aqui donde expongo una manera facil y rapida de limpiar un pc sin problemas.

Ryone escribió:Lo segundo, tengo el PC abierto, sin las carcasas de los lados. Lo de los pitidos ya lo confirmo, es uno largo y cuatro cortos. Tercero, hace poco volvimos a mover la gráfica, sacándola y volviéndola a meter. Incluso cambiamos de Slot, sigue igual.


1 largo, 3 cortos No existe tarjeta gráfica o error en la memoria de vídeo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por Ryone »

Pues será eso. Me cago en... ¿qué hago? ¿la cambio?

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Hamijos, tengo un problema.

Mensaje por dark_sasuke »

No tienes una integrada?
Imagen

Cerrado