Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por devildante »

Cansado de no poder jugar a juegos de 2008 para arriba, me he decidido a jubilar mi tarjeta grafica (una geforce 6200 :| ). Pero el promblema es que mi placa, una Asrock (segun m0skit0 culo-roca :lol) solo tiene entrada AGP.
Se que deberia cambiar la placa base :? pero es que no me llega la pasta.

Me gustaria que me recomendarais una tarjeta AGP baratita y que me sirva para jugar a juegos mas o menos recientes como Far Cry 2, Fallout New Vegas, Metro 2033...

He visto una Gigabite ati hd 4650 a 88 euros ¿Es recomendable?

Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por dark_sasuke »

Enseriooooo no tiene PCI? Tan vieja es? ... porque vamos mi motherboard tiene 5 años y tiene PCI, y si no tiene PCI supongo que el procesador no sera muuy nuevo y hara un cuello de botella terrible :/
Imagen

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por devildante »

No creas Darky a mi me va bastante bien ;) yo a mi grafica le saco el maximo con el procesador .Pero por favor no mas respuestas diciendo que tengo una patata por pc que eso lo se yo :lol:.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por dark_sasuke »

Es que hombre, si compras una grafica tan nueva el procesador le hara cuello de botella impresionante a la grafica y se desperdiciara bastante la grafica, Que proce tienes? Y la mejor que he visto AGP es una Ati 4670 que no es lo mejor pero nosta mal a comparacion de la que tienes xD

En lugar de invertir en una grafica viejita, porque no ahorras un poco y te sacas un wen PC creo que por 500 Euros puedes sacar un PC 4 nucleos y una grafica GTX460 (comprando una Motherboard, barata, pero que igualmente funciona con las cosas existentes y si se queda vieja pues compras otra y las demas partes las sigues usando)
Imagen

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por devildante »

Oye pues esa ati 4670 suena bastante bien y por lo que he visto no va mal en los juegos. Creo que me pillare está o la 4650 que no se diferencian mucho.
Lo malo es que donde vivo no hay mucho donde elegir en hardware y la unica que he visto es la 4650 :tongue: .



Ahora mismo no estoy yo para gastarme mucho dinero ya que quiero irme a Roma y eso cuesta unos 500 euros :tiro:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por dark_sasuke »

Ahms.... pues eso tonces pillate esa, pero como te digo si el proce no es muy nuevo la grafica se desaprovechara muchisimo
Imagen

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por devildante »

Gracias Darky me pillare la ati que al parecer muy mala no es ;) .

Si voy ganando mas pasta ire cambiando los componentes del pc.Pero por ahora me conformo con jugar a unos cuantos juegos que tengo en la estanteria muertos de risa :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por dark_sasuke »

Por cierto, ni pienses en jugar a Metro 2033 ... es de los juegos que mas comen!
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por ~Rdavid~ »

Por cierto yo te recomendaría esta pagina que me ayudo a saber cual gráfica debería comprar ya que viene cuan fluido corren los juegos en ciertas gráficas.

http://www.notebookcheck.net/Computer-G ... 849.0.html

suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda para comprar tarjeta grafica AGP

Mensaje por dark_sasuke »

El no tiene muchas opciones de donde escojer, graficas AGP ya no existen muchas, ahora todas con PCIe
Imagen

Responder