Eleccion de targeta grafica...[Solucionado]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Eleccion de targeta grafica...[Solucionado]

Mensaje por kratos419 »

Bien no se si ponero aqui o en ayuda pero si esta mal agradecere que un mod lo mueva...
Pues veran ultimamente he hestado comprando cosas nuevas a mi pc para mejorarla un poco ya que tengo una un poco viejita pero si me funciona bien...
Spoiler:
tarjeta madre:Intel Rexburg D845GRG
CPU:Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)
1GB en RAM
180gb de HD
SO: windows 7 ultimate
La tarjeta grafica es la que trae de fabrica integrada (Intel 82845G/GL/GV Graphics Controllery no se de cuantos mb sea (de muy pocos creo)

Se que es poco :tiro: :juasjuas: Este miniinforme lo saque con el programa everest...
Y he tenido ganas de comprarle una nueva targeta grafica ya que luego me van lentos los videos (no se si sea por eso) y los efectos aero de win7 ultimate no me los carga, no puedo tener buenos juegos de pc, etc, etc...

Queria ver si me aconsejarian que tarjeta grafica es buena para el tipo de mi pc (porque creo que es de acuerdo a las propiedades de tu siatema o no?)...
Al proposito al cambiar de tarjeta grafica que beneficios me trae? (supongamos que sea una buena targeta grafica compatible con mi pc... :juasjuas:
Última edición por kratos419 el 25 Jul 2010, 02:57, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Eleccion de targeta grafica...

Mensaje por m0skit0 »

Hola emmanueldmc

Primero, corregirte: es tarJeta.

Segundo, falta una información esencial, y es de qué puertos de expansión dispone tu PC, ya que hay diferentes puertos para las tarjetas gráficas. Si puedes confirmarme que efectivamente ésta es tu tarjeta: http://www.dealtime.com/xPF-INTEL-SKT-4 ... -CNR-AUDIO

emmanueldmc escribió:Y he tenido ganas de comprarle una nueva targeta grafica ya que luego me van lentos los videos (no se si sea por eso) y los efectos aero de win7 ultimate no me los carga, no puedo tener buenos juegos de pc, etc, etc...

Queria ver si me aconsejarian que tarjeta grafica es buena para el tipo de mi pc (porque creo que es de acuerdo a las propiedades de tu siatema o no?)...
Al proposito al cambiar de tarjeta grafica que beneficios me trae? (supongamos que sea una buena targeta grafica compatible con mi pc... :juasjuas: :laughing:

Viendo tu PC y sobre todo esa placa base, lamento decirte que aún que consigas la mejor tarjeta que puedas para un puerto AGP x4, no vas a obtener mucha diferencia. Tendrías que doblar la RAM y un procesador bastante mejor para por lo menos notar algo.

Sinceramente, ese PC no es para Windows 7 Ultimate. Si lo que pretendes es obtener una mejora grande, lo siento pero no va a ser así sin cambiar prácticamente todo el hardware.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Eleccion de targeta grafica...

Mensaje por kratos419 »

Si moskito esa es mi tarjeta igualita...gracias por la info y me tendre que esperar años para comrarme mejor una pc nueva...por mientras con esta... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :cry: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: cuando haya procesadores de 20 nucleos yo tendre apenas uno de 2 jaja. A y perdon siento las faltas de ortografia...y gracias de nuevo moski.. :chapao: :chapao:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Responder