Re: PSP & desarrollo ASM, comienzo imposible!?
Publicado: 03 Oct 2013, 06:38
*haya<--que pena tío...
Vamos, que por adelantado, empece a leer (en lo que encontraba SPIM,ahora Mars)
el capitulo 4 de "Introduccion a la Arquitectura de PSP" hecho por M0skit0, y
casualmente ese es el apartado donde se explica la situacion de los "nop" posterior
a los "jal", vaya coincidencia digo ... lo que no estaba seguro completamente que se referia a
eso, cuando codestation los llamó "delay slot".
En par de horas esoty cacharreando MARS...y me bajo el Tuto ese del link que aprendiste...
M0skit0 si no sabes donde dejaste esos
tutos tuyos ade+ de que "no te importa", pues en el fondo de my hard_drive estan,
ahora no me los pidas de vuelta!
Salu2 y no peleis por quien me ayuda +
Vamos, que por adelantado, empece a leer (en lo que encontraba SPIM,ahora Mars)
el capitulo 4 de "Introduccion a la Arquitectura de PSP" hecho por M0skit0, y
casualmente ese es el apartado donde se explica la situacion de los "nop" posterior
a los "jal", vaya coincidencia digo ... lo que no estaba seguro completamente que se referia a
eso, cuando codestation los llamó "delay slot".
En par de horas esoty cacharreando MARS...y me bajo el Tuto ese del link que aprendiste...
M0skit0 si no sabes donde dejaste esos
tutos tuyos ade+ de que "no te importa", pues en el fondo de my hard_drive estan,
ahora no me los pidas de vuelta!
Salu2 y no peleis por quien me ayuda +