duda Programación en C para PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

duda Programación en C para PSP

Mensaje por gdljjrod »

Bueno tengo una duda referente a la programción para PSP en C, he visto los SRC de varios homebrews que detectan ciertos datos como el serial de la batería pandora, pandorizar la batería, la región del PSP, generación ..etc Como el PSPIdent entre el más común.

Lo que he podido captar es que crean un .prx donde ahí meten las funciones que devuelven esos datos, seguido en el arcvhivo exports.exp indican las funciones que vamos a exportar de dicho .prx y un imports.S correspondiente. Así en el main principal hacen uso de ellas.

La duda es porque es necesario crear el .prx y no meter directamente las funciones a nuestro code principal (ya que probe con una simple función de que me regresará la región del PSP) y al iniciar el EBOOT.PBP me muestrar error 8002013C al iniciar el EBOOT.

Bien por ultimo necesito me puedan ayudar a decirme con que función puedo cargar el .prx, pero que el .prx no sea necesario colocarlo a lado del EBOOT.PBP en la versión ya compilada para el usario final, me explico:
que mi Homebrew al compilarse y pasarlo al público no tenga que poner el .prx a lado de mi eboot.

Código: Seleccionar todo

pspSdkLoadStartModule("kernel.prx", PSP_MEMORY_PARTITION_KERNEL);

He intentado con esa función pero al parecer es necesario dejar siempre nuestro .prx a lado del EBOOT.PBP

Gracias y saludos.

Responder