¿Cómo extraer un PSAR de un MINI?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

¿Cómo extraer un PSAR de un MINI?

Mensaje por gokuhs »

Hola de nuevo a todos.

Viendo el reciente exploit que ha salido ha la luz para el emu de PSP en la Vita y visto que hace un tiempo estuve dándole vueltas a ese mismo juego y no fuí capaz hoy me puse de nuevo con el, que aunque ya no tenga mucho interés, pues yo quería ver como leñe lo han echo y después de darme yo por vencido.

Bien pues indagando indagando ya conseguí controlar el Return Adres de los registros del procesador y siguiendo la guía que hay en la página de Wololo me dispongo al siguiente paso; encontrar los nids que importa el juego para así poder construir el loader. Y he aquí mi problema, no he conseguido extraer el eboot.bin del EBOOT.PBP del juego.

He logrado con unpack-pbp extraer el PBP del juego y obtengo el data.psp, el cual prxtool me indica que no es un prx válido, y prxdecrypter que no está encriptado (¿raro?)

Se que los datos del juego se encuentran en DATA.PSAR pero no encuentro la forma de extraerlo... si es que se puede. He probado con la última versión del PSAR Dumper que he encontrado y nada.

¿Alguien sabe como hacerlo o alguna forma de averiguar algo equivalente con psplink a la salida que te da el prxtool -f ? (paso 2 del tutorial

Responder