Resistance Retribution: estudo de la proteccion del juego

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Llywelyn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2011, 11:21

Resistance Retribution: estudo de la proteccion del juego

Mensaje por Llywelyn »

Ola a todos,

Bueno, hace mucho tiempo que estive trabajando en eso e no tengo el tiempo para continuar, o para el menos durante un mes (tiengo mi concursos para la escuela).

Para los que no lo saberian, Resistance Retribution es un FPS para PSP, que me gusta mucho, e que tiene un modo de juego "Infected" solo para los que tienen una PS3 Y Resistance 2 (malditos capitalistas...).

Por eso, hice un dump del UMD, y entendi que devia estudar en RS.PRX que es el loader del juego.
Con el prxtool se puede hacer un disasm de 86Mb.
Aqui devemos encontrar el hook para la PS3, y modificar-lo para no precisar de la PS3 para juegar como Infected.

Es solo el inicio del hack, pero pienso util compartidar eso com ustedes.

Se tienen preguntas, seré encantado de contestarlas.
Disculpen por los errores ;)

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Resistance Retribution: estudo de la proteccion del jueg

Mensaje por Jay Ziedrich »

Respondo por varios motivos:

1° Recuerda no colgar nada que viole derechos de autor. Si lo modificas y consigues que funcione, realiza un tutorial con dicho proceso.

2° Has mejorado mucho tu español, eh? :lol:

3° Suerte, y ánimos en tu hack!

HTC Bravo - Tapatalk

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Resistance Retribution: estudo de la proteccion del jueg

Mensaje por m0skit0 »

Si quieres una mano, ya sabes por dónde ando ;)
Imagen

Llywelyn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2011, 11:21

Re: Resistance Retribution: estudo de la proteccion del jueg

Mensaje por Llywelyn »

Jay Ziedrich escribió:Respondo por varios motivos:

1° Recuerda no colgar nada que viole derechos de autor. Si lo modificas y consigues que funcione, realiza un tutorial con dicho proceso.


Tiengo lido y entendido las regras del foro :) No colgaré nadie que viole derechos de autor, pero explicaré como criar los arquivos necessarios (dump del iso, decrypter... muchas cosas jeje)

Jay Ziedrich escribió:2° Has mejorado mucho tu español, eh? :lol:


:tiro: necessito pratica... daqui alguns meses todos piensaran que soy español jejeje (pero no hesitar en corrigir los errores mas horribles que hecho...)

Jay Ziedrich escribió:3° Suerte, y ánimos en tu hack!


Gracias ! Me gustaria dar un poquito para la comunidad después de todo lo que me he beneficitado...

m0skit0 escribió:Si quieres una mano, ya sabes por dónde ando ;)


Gracias m0skit0 :) certamente te preguntarei algunas cosas, se tienes el tiempo :)

-- Doble Post --

Una pequeña atualizacion:

estoy continuando a hacer progreso en eso prx y gracias a la ayuda de m0skit0 tiengo identificado una funccion interesante. Por el momento, gracias a m0skit0, tenemos una string "IsPspInfected" used in $a2. Como primero y segundo parametros tenemos dos pointers en $a0 y $a1 que certamente ayudaran a encontrar el lugar donde está el flag del Infected.

Bon dia a todos :)
Disculpen por los errores ;)

Responder