[Ayuda] "Hacer" homebrew compatibles con VHBL

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

     
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1073
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

[Ayuda] "Hacer" homebrew compatibles con VHBL

Mensajepor gokuhs » 27 Mar 2012, 08:24

Hola a todos,

Por lo que leí de m0skit0 el problema de los exploit en modo usuario (estoy pensando en el de Motorstorm de PSVita) que en las nuevas versiones de firmware que la "estimación de syscalls" falla, por lo que sólo es posible utilizar las syscalls utilizadas por el juego del exploit.

Bien mi pregunta es simple, ¿Como sé cuales son estas syscalls que están disponibles? Supongo que una vez las tengamos localizadas sería buscarlas en tu homebrew y intentar sustituir las que no estén disponibles por otras que sí que lo estén.

Gracias, un saludo!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5586
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Ayuda] "Hacer" homebrew compatibles con VHBL

Mensajepor m0skit0 » 27 Mar 2012, 11:57

gokuhs escribió:¿Como sé cuales son estas syscalls que están disponibles?

PRXTool.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1073
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] "Hacer" homebrew compatibles con VHBL

Mensajepor gokuhs » 27 Mar 2012, 12:02

ok, gracias m0skit0 :oki: , ahora me surge otra duda, ¿cuales son las syscalls disponibles? Lo digo por si están publicadas o es necesario coger el prx del juego y hacer con ese la comparativa.

Salu2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5586
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Ayuda] "Hacer" homebrew compatibles con VHBL

Mensajepor m0skit0 » 27 Mar 2012, 13:57

Las syscalls disponibles para el homebrew son las del juego. De todas formas no tienes que mirar digamos los números de syscalls (que no tiene mucho sentido ya que cambian en cada ejecución), sino que con syscalls me refiero a los importes del juego (e.g. sceKernelExitGame() :)
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1073
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] "Hacer" homebrew compatibles con VHBL

Mensajepor gokuhs » 27 Mar 2012, 14:13

Como siempre, gracias m0skit0 por tu atención a eso mas o menos me refería, esta tarde espero sacar un poco de tiempo para ponerme y te cuento como me ha ido.

Salu2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5586
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Ayuda] "Hacer" homebrew compatibles con VHBL

Mensajepor m0skit0 » 27 Mar 2012, 14:22

Pa eso estamos :oki:
Imagen


Volver a “Desarrollo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados