Exploit conseguido [HBL Corriendo]

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fidelcastro
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por fidelcastro »

pues nada mas que felicitarte y bienvenido al equipo :oki:
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La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

xerpi
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por xerpi »

Estoy teniendo problemas al intentar compilar el HBL, por lo que veo a KiddyShaq34 también le pasaba lo mismo (http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=5&t=8312) pero no dice como lo solucionó.
Los errores en cuestión son esos:

Código: Seleccionar todo

fig.o malloc.o -o loader.elf
loader.o: In function `clear_vram':
loader.c:(.text+0x6f0): undefined reference to `sceGeEdramGetSize'
loader.o: In function `copy_hbl_stubs':
loader.c:(.text+0xb90): undefined reference to `sceKernelDcacheWritebackInvalidateAll'
loader.o: In function `load_hbl':
loader.c:(.text+0xca4): undefined reference to `sceKernelDcacheWritebackInvalidateAll'
make: *** [loader] Error 1
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por m0skit0 »

¿Esos importes no los tiene tu juego?
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xerpi
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por xerpi »

m0skit0 escribió:¿Esos importes no los tiene tu juego?


Me temía que era por culpa de eso, no los tiene (al menos el sceKernelDcacheWritebackInvalidateAll) le pregunté a wololo que podría hacer porque el loader.S usa esta función y me dijo que usara otra función que esté relacionada con el caché, concretamente esta: sceKernelDcacheWritebackAll. Por suerte el juego la tenía, lo que puedo hacer es substituirlas también el el HBL, pero igualmente sceGeEdramGetSize seguiría sin estar importado.
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por m0skit0 »

Comenta clear_vram().
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xerpi
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por xerpi »

m0skit0 escribió:Comenta clear_vram().


¿Comento estas funciones también?

Código: Seleccionar todo

loader.o: In function `copy_hbl_stubs':
loader.c:(.text+0xb64): undefined reference to `sceKernelDcacheWritebackInvalidateAll'
loader.o: In function `load_hbl':
loader.c:(.text+0xc78): undefined reference to `sceKernelDcacheWritebackInvalidateAll'


Bueno ahora hasta el viernes no podré hacer nada más, mañana voy toda la tarde al teatro con el insti...
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por jjblanco93 »

Enhorabuena por tu logro Xerpi, me ha gustado ver como lo has ido avanzando y saber cual es el juego es un lujo, si se pone esto interesate miraré a ver su precio en la store :D
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Spoiler:
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ccixp1
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por ccixp1 »

Realmente veo que es mucha información para los programadores de sony en contra de la pirateria.. podrán hacer sus conversaciones en privado... digo para que no todo el mundo se entere como logran los xploit... y sobre todo tapen ese agujero en los PSVita y ya no permitan juegos de PSP en la misma.

Felicidades por su trabajo!!!

xerpi en horabuena y esperemos que nos digas en secreto a todos que juego es para que no lo den de baja en PSN o tu que piensas Kravenbcn en difundir la noticia?. Si no la veo en la portada no nos damos cuenta.

Como mencione hay mucha gente de Sony viendo muchas páginas que fácilmente pueden observar cada paso.

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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por Kravenbcn »

Tranquilo ccixp1, no hay ninguna información que pueda comprometer este exploit. Los temas que pudieran comprometerlo se llevan en privado.
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ccixp1
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Re: Exploit conseguido :)

Mensaje por ccixp1 »

Viendo las circunstancias eso paso con el Wii que al principio permitia juegos NGC y luego con los primeros NDS que permitia GBA hasta el NDS Lite ... así como el PS3 dejo de funcionar juegos de PS2 en Disco... Quisiera suponer que sony solo permite pocos juegos de PSP con el fin de que si es muy segura la consola liberarian la otra mitad de juegos PSP con alguna actualización... sin embargo es dificil saber si la próxima generación de PSVita "Slim" o la sucesora pueda cargar juegos de PSP.

Eso limitaria mucho la scene de PSVita y sobre todo HBL... espero equivocarme.

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