Abrir navegador desde C

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
ElCiberNauta42
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2011, 03:45
PSN ID: CiberNauta42
Ubicación: Argentina
Contactar:

Abrir navegador desde C

Mensaje por ElCiberNauta42 »

Hola gente, van ya como 2 meses que no posteo para preguntar nada ni aquí ni en ningún otro foro, lo veo como algo positivo en cierta forma, al ver que no podía con C para PSP, empece a repasar el lenguaje pero para PC, y ahora que tengo clara varias ideas, estoy listo para recomenzar en el lenguaje pero para esta maravillosa consola. Antes de comentar mi duda, quiero agradecerle a m0skit0 por que si el no me hubiera dicho que la verdad iba para atrás en esto de la programación, tal vez me hubiera aburrido de intentar sin ningún avance y no hubiera tocado nunca mas un compilador... así que a pesar de que al principio me pareció que m0skit0 era algo duro conmigo, ahora entiendo que si no fuera así no estaría donde estoy, así que te lo agradezco.
Ahora si, les comento mi duda, eh empezado una nueva aplicación, yo tengo un archivo HTML ya diseñado y terminado, el cual quiero ejecutar desde una aplicación en C, ya que es una de sus funciones, pero sinceramente, no encuentro ninguna función para abrir el navegador, si me pudieran pasar el dato les agradecería mucho.
ElCiberNauta42:

File Mananger

PSP-ODA

6.XX Installer

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Abrir navegador desde C

Mensaje por m0skit0 »

Hola ElCiberNauta42 y gracias por los piropos :)

Si tu aplicación es un homebrew normal (no es un plugin) y quieres arrancar el navegador del XMB, entonces tienen un problema: no tienes las librerías del XMB necesarias cargadas. Tendrías que cargar todas esas PRX primero.

PD: he editado tu post para quitarle la negrita. No veo por qué poner todo el texto en negrita. La negrita es para resaltar algo concreto del texto ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ElCiberNauta42
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2011, 03:45
PSN ID: CiberNauta42
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Abrir navegador desde C

Mensaje por ElCiberNauta42 »

mm, entiendo, y no fuera una aplicación, si no, un plugin? entonces no necesitaría cargar las PRX, pero si desdiera hacer un plugin estaría en un problema, por que hasta ahora nunca programe un ninguno.
ElCiberNauta42:

File Mananger

PSP-ODA

6.XX Installer

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Abrir navegador desde C

Mensaje por m0skit0 »

¿Pero para qué querrías un plugin que abre el navegador? Eso ya lo tienes en el XMB de serie ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ElCiberNauta42
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2011, 03:45
PSN ID: CiberNauta42
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Abrir navegador desde C

Mensaje por ElCiberNauta42 »

Tienes razón, entonces en ese caso, seria inútil crear un plugin para ello, por lo que estaría descartado, entonces, ahora va la pregunta de millón, para poder utilizar el navegador, ¿tendría que cargar las librerías en la aplicación? Por que la verdad no entendí muy bien a que te referías con cargar las librerías del XMB...
¿Seria algo como cuando utilizo la libreria VLF, debo cargar la libreria VLF.h en mi aplicación, compilar, y cuando quiero ejecutar el Eboot debe este debe estar junto con unas cuantas PRX..?
ElCiberNauta42:

File Mananger

PSP-ODA

6.XX Installer

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Abrir navegador desde C

Mensaje por m0skit0 »

Librería = PRX (generalizando)

Me refiero que el navegador utiliza librerías del VSH que ya están cargados en el XMB. Tendrías que ver cuáles son esas y cargarlas antes de lanzar el navegador. Es posible que el mismo kernel cargue dichas librerías automáticamente, aunque lo dudaría. No te lo puedo asegurar porque no lo sé a ciencia cierta.
Imagen

Avatar de Usuario
ElCiberNauta42
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2011, 03:45
PSN ID: CiberNauta42
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Abrir navegador desde C

Mensaje por ElCiberNauta42 »

Oh... Ya te entendí, bueno, si que el mismo kernel las cargue, pero bueno, tendré que profundizar mejor y mas detalladamente, me pondré a averiguar, y cuando lo averigüe, agrego a este mismo tema la info, posiblemente allá que cargar la librerías manualmente, pero bueno, por si las dudas lo averiguo bien antes de hablar, gracias.
ElCiberNauta42:

File Mananger

PSP-ODA

6.XX Installer

Responder