[Desarrollo homebrew] Psp Scene Store (actualizado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

[Desarrollo homebrew] Psp Scene Store (actualizado)

Mensaje por DrNefarious »

buenas soy el autor de la aplicacion Psp scene store, aplicacion para organizar el contenido de tu psp guardada en el pc, colocandola por secciones y demas.

Sigo con el desarrollo de Pss y me gustaria pedir un poco de ayuda para betatesters, quien quiera serlo lo comente en el hilo y tambien necesito gente que tenga psp go ya que tengo un problema serio con las psp go reconoce la stick pero la memoria interna nop y me gustaria saber como esta el sistema de carpetas dentro.


Imagen


Se a creado una web oficial para el proyecto donde se puede seguir el desarrollo, descargar las versiones beta para betatesters y informar de bugs y fallos que contenga la app.

Web oficial del proyecto
Hilo oficial en daxhordes


(Actualizacion del post)

Tengo mas noticias del desarrollo de Pss, se a creado una web para los desarrolladores de pss, en donde se pueden crear los archivos de comprobacion necesarios para que salten las actualizaciones, los parches y el sistema de avisos...

La web esta en fase beta.

Os dejo algunas capturas de como a quedado la web para lso mas curiosos.
(pulsar en las imagenes para verlas en grande)

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Responder