Esto es lo que pasa cuando uno se tira a programar sin tomarse la molestia de entender qué es compilar o cómo funciona la compilación. Por eso hay que practicar mucho con el PC para pasar por estas (y otras) cosas típicas.
Primero, esto es lo que pasa con copiar-pegar sin saber ni qué estás haciendo. Eso no es programar, es copiar-pegar.
Segundo, no tienes ningún header definido en main.c que haga referencia a sysctrl.
Ya te podrías haber fijado tú mismo antes de postearlo
Tercero, que tengas tantos headers en un sólo fichero significa que tienes que partir ese fichero en varios más especializados para modularizar el código y reducir el dominio de búsqueda de errores.
Cuarto, sysctrl NO es una librería estándar del SDK, sino que es una librería de CFW, por tanto NO tienes esa librería a menos que instales el M33 SDK. Eso es lo que te marca el enlazador al compilar:
(la próxima vez por favor copia-pega el texto de los errores en vez de poner pantallazos, que tengo que andar copiando el error a mano...)
Quinto, para cargar un EBOOT desde una aplicación que no sea un plugin de VSH, sólo necesitas
sceKernelLoadExec() y no
sctrlKernelLoadExecVSHWithApitype().
Personalmente es la última vez que te echo una mano en cuanto a programación en PSP, porque estas cosas ya te las comentó Yn$aNe anteriormente en otro hilo y es como hablarle al viento.
Suerte.