[Programación en C] Duda sobre "Mp3Player.h"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Programación en C] Duda sobre "Mp3Player.h"

Mensaje por ~Rdavid~ »

ElCiberNauta42 escribió:
~Rdavid~ escribió:Pues cuando el usuario seleccione el mp3 guardas el nombre del mp3 en una variable y la unes a la dirección del directorio y después pones esa variable en esa función.

mm, si ya entendí, pero como hago para que cuando el usuario seleccione el ".mp3" el nombre de este se guarde en una variable, creo que se como, pero la verdad no se como implementarlo xD


Tienes que hacer la parte gráfica, es como un menu pero no de esos que te dicen presiona X para tal cosa, sino uno de verdad. Yo te recomiendo que hagas un menu con 3 opciones y una de exit donde el usuario pueda seleccionar las opciones con las teclas de subir y bajar y que al presionar enter por ejemplo esta opción haga algo.

Una vez comprendas como funciona esto entenderás que ocupas hacer con respecto a lo de los mp3's.

Yo veo que te falta experiencia, yo te aconsejaría que antes de seguir con el proyecto hagas algunos programas pequeños que realices ciertas cosa que aún no sabes hacer, como leer mp3s. Ya cuando sepas como funciona toda estoy seguro que podrás hacer tu proyecto con los ojos cerrados xD

Además, deberías empezar a programar en pc y no en psp por que así solo te complicas más pero bueno.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ElCiberNauta42
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2011, 03:45
PSN ID: CiberNauta42
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Programación en C] Duda sobre "Mp3Player.h"

Mensaje por ElCiberNauta42 »

mm es verdad, pero es que ya empece con C para PC y estuve todo el año pasado, pero luego deje durante un tiempo, y todo esto lo se, lo que sucede es que tengo que refrescar un poco la memoria, ademas lo del menú gráfico que tu me decías, ya lo hice, es parte de mi aplicación, y reproducir MP3 es solo una función, igual ya entendí lo que me quisiste decir desde el principio, lo que sucede es que no entendía bien a que te referías, debe ser que yo me conecto recién cuando vengo de trabajar y vuelvo re cansado xD bueno, ahora que tengo todo claro, me voy a terminar, en unos días subo mi aplicación...
ElCiberNauta42:

File Mananger

PSP-ODA

6.XX Installer

Responder