Funcionamiento de Ebbot por Compartir Juego

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
DK_Smash
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2010, 05:26

Funcionamiento de Ebbot por Compartir Juego

Mensaje por DK_Smash »

Por favor, colegas de Daxhordes, a ver si me pueden ayudar con esto, que aunque parezca de poca importancia para mi es muy importante en una prueba que estoy haciendo:
¿El apartado Compartir Juego tiene alguna forma en particular para ejecutar los eboot que son enviados? porque envie el TN-C y al parecer por el parcheo del PARAM.SFO (con parcheo me refiero a la sustitucion de MG(memory stick game) por WG( Wifi Game) en el CATEGORY ) se ejecuta pero me devuelve al XMB con el error(80020148) ¨Unsoported prx type¨ ¿Como puedo ejecutar el TN-C?

Favor de evitar los comentarios de que para que te hace falta si puedes ejecutarlo por GAME??
Moskito ayuda!!! :tiro: :tiro:
Gracias de antemano :adora: :adora: :adora:

Perdon por las mayusculas peero solo la utilizo en las terminologias

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Funcionamiento de Ebbot por Compartir Juego

Mensaje por pspCaracas »

Y qué quieres hacer?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

DK_Smash
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2010, 05:26

Re: Funcionamiento de Ebbot por Compartir Juego

Mensaje por DK_Smash »

Necesito saber si se puede o no ejecutar de alguna forma el TN-C por compartir juego

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Funcionamiento de Ebbot por Compartir Juego

Mensaje por The_Prototype »

Y eso?, pasalo con el adhock file transfer, lo metes en tu memory, o en una extraible del GO! le metes la memory con el TN-C al que se lo quieras pasar, pones el TN y todo y inicias el filetransfer, una vez iniciado sacas la memory y metes la del receptor y ahora se la pones al tuyo e inicias el filetraqnfer y ya se lo pasas y le pasas todo lo que necesite :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder