[Curioseando] 6.30 Pops en CFW
Publicado: 03 Ene 2011, 16:20
Buenas, harto de esperar he decidido ponerme manos a la obra, a intentar ponerme el pops 6.30 y cargarlo de alguna forma en un 5.00 M33-6.
Descifrando la actualización 6.30 también he hecho un descubrimiento, y es que posiblemente haya dos modelos distintos de PSPGo. La explicación es la siguiente:
En 5.00 hay algunos archivos que tienen coletilla _0xg. Los que se ven son _01g, _02g y _03g (1000, 2000 y 3000).
En 6.30 casi todos tienen coletilla, pops incluido. Asimismo, hay más coletillas nuevas, lo cual deja la rumorología a huevo: _01g, _02g, _03g, _04g, _07g y _09g., lo que me da a pensar que fueran 3000v2, Go y Gov2, dejando además un sitio para una hipotética PSP 4000 0o
Bueno, al tema. He descifrado los pops con el PSARdumper para 6.35 y la consola no crashea, pero se queda la pantalla en negro esperando nosequé, algo ya visto en algunos juegos, aunque yo creo que es falta de módulos. Voy a probar con más juegos a ver si hay cambios.
Descifrando la actualización 6.30 también he hecho un descubrimiento, y es que posiblemente haya dos modelos distintos de PSPGo. La explicación es la siguiente:
En 5.00 hay algunos archivos que tienen coletilla _0xg. Los que se ven son _01g, _02g y _03g (1000, 2000 y 3000).
En 6.30 casi todos tienen coletilla, pops incluido. Asimismo, hay más coletillas nuevas, lo cual deja la rumorología a huevo: _01g, _02g, _03g, _04g, _07g y _09g., lo que me da a pensar que fueran 3000v2, Go y Gov2, dejando además un sitio para una hipotética PSP 4000 0o
Bueno, al tema. He descifrado los pops con el PSARdumper para 6.35 y la consola no crashea, pero se queda la pantalla en negro esperando nosequé, algo ya visto en algunos juegos, aunque yo creo que es falta de módulos. Voy a probar con más juegos a ver si hay cambios.