DESAFIO DAXHORDES V2
Publicado: 17 Nov 2010, 06:27
Hola colegas de DaxHordes he estado un poco fuera de la web
pero no de la programacion y como siempre me surgen nuevas cosas que
preguntar, he aqui mi nuevo Kit de dudas, haber como me ayudan esta
vez, que pueden ser tambien las dudas de muchos y las futuras de otros.Saludos a todos!!!!
En especial a Alek por sus tutos que tanto me han ayudado, a M0skit0 que aunque un poco regañon
con lo de las Flash siempre esta por aqui pa' responder!!! y a Soulless que tambien me ha ayudado en temas
mas especificos.
=================
Lo hare por tema:
====>Modulos:
1-Tengo problemas con averiguar la lista de modulos que estan ejecutandose en la PSP. y las funciones
que me sugirieron anteriormente como la tal "getModuleList" (en abreviatura que no me la recuerdo entera)
no me funciono.Podrian decirme especificaciones para su funcionamiento?Kernel?VSH?USERMODE?que sucede
que he probado de mil maneras y no me funciona? La ideas es si alguien tiene un codigo funcional que
pueda exponer....algo simple pero funcional, pues dicen y dicen pero les aseguro que falta algo.
Un ejemplo porfa!
2-Las direcciones de memoria asignado para cada modulo es lineal?
A ver si me explico mejor...el sistema asigna de la 0x01 a 0x10 (hipoteticamente,
que vamos esto es muy poco en realidad!!!) para el modulo "Modulo_ejemplo"? o
asigna en trozos? es decir...un poco desde la 0x01 a 0x03 y otro poco de 0x55 a 0x62 para "Modulo_ejemplo"?
3-Si la direccion (ejemplo) 0x10 tenia un valor almacenado (4) y cambio a (5)
como puedo saber que modulo fue el que modifico el valor?
4-Como puedo saber a que modulo pertenece la direccion (ejemplo) 0x10.
5-Esto no es precisamente una duda pero la mejor seccion para exponerlo es aqui supongo.
He observado una anomalia al usar la funcion sceKernelFindModuleByName
ya que ella devuelve un struct SceModule, pues en esta struct es donde esta lo
que yo observo como un error.El valor del parametro text_addr en realidad esta
contenido en text_size y asi consecutivamente esta corridos todos los valores causando
que el valor real que deberia indicar cada parametro esta contenido realmente en el siguiente,
esto sucede desde un paramtero en adelante (creo que entry_addr o desde donde comienzan los tipos
"unsigned int" en el struct,ver PSPSDK API)no he investigado ha
profundidad ya que solo obtuve los datos que necesitaba y segui con mi proyecto, pero
lo señalo para ahorrarle un dolor de cabeza a otros novatos como yo y talvez un poco
de tiempo tambien(que yo me hale los pelos por un buen rato), me di cuenta de la
incoherencia gracias al PSPLINK(grandiosa aplicacion porcierto), talvez esto es muy viejo y
hasta halla una correpcion pero yo no me entere asi que lo difundo aqui! Corrovoren esto porfavor!!
No quiero causar ningun estrago por mi ignorancia).
6-Tengo entendido que las funciones :
sceKernelLoadModule
sceKernelStartModule
sirven para ejecutar un modulo como su nombre lo indica, he observado que solo pueden cargar
modulos (ELF) y no los que tienen cabezera (~PSP) alguien tiene una respuesta concreta de
porque no los carga? Es porque los (~PSP) son de Sony y estos piden algo especial para su ejecucion?
talvez una firma digital o algo asi? disculpen mi ignorancia nuevamente pero por preguntar y plantear
hipotesis es por donde he aprendido que se comienza...
7-En la documentacion del SDK segun lo que he entendido (como esta en ingles no estoy seguro de mi interpretacion)
que para cargar un modulo desde un buffer de memoria requiere que esta sea multiplo de 64...es esto cierto?
o es mala interpretacion mia? y si no que es lo que queria decir con multiplo de 64??
8-Hay mas funciones ademas de las enumeradas encima que me puedan citar para cargar modulos?
que diferencias tienen a las funciones que cito encima?Una de esas funcines podria ser
la "Loadexec" o algo por el estilo? cuales mas hay? quien sabe algo acerca de esto?
Conocen alguna forma de poder cargar exitosamente los modulos con cabezera (~PSP)?
9-Hay alguna manera de averiguar talvez hasta en tiempo de ejecucion las funciones que brindan los modulos
del sistema?
====>Memoria:
10-Alguien conoce en que memoria esta alojado el buffer que almacena las teclas
que son presionadas en la PSP?.Para ser mas preciso....el buffer esta almacenado
en algun registro del procesador? o talvez en alguna region de la RAM reservada para
este tipo de cosas....o talvez dentro de un modulo? Donde? Donde?
11- Llevo mas de un año vinculado con la programacion de homebrew
para PSP y haciendo preguntas por este foro....y posiblemente por no
saber un ingles "solido" he estado privado de muchas explicaciones en documentacion
que estan por la web...a estas alturas no he encontrado una explicacion
en español de una de las lineas comunes que uso en mi codigo generalmente:
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER);
y
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0);
que es realmente esto?
Me da la idea de que la primera y la segunda linea proporcionan accesos
diferentes a la memoria de la PSP.Es decir puedo usar funciones del sistema
diferentes por consecuencia de la region de la memoria donde estan alojadas
dichas funciones.Es eso cierto?
y tambien tengo fuertes duda sobre:
PSP_MODULE_INFO("MODULO", 0, 1, 1);
en el manual de Alek dice que es el "modo de compilacion" ==>que significa esto?
A mi entender en el ejemplo que puse esta compilando en
"vsh" quiere decir esto que solo se ejecutara desde el XMB?
o existe una region de la memoria de la PSP llamada asi talvez?
Cada vez que creo un homebrew y usa una u otras funciones,...etc, referente a este aspecto
que cito en esta pregunta, voy probando hasta que finalmente me compila y ejecuta bien,
es como si fuera un ciego esperando tocar el boton correcto, cada vez me ocupo de problemas
mas serios referente al desarrollo de homebrew y voy ganando conocimiento del sistema y su
funcionamiento... pero esta duda es "el perro que siempre me muerde"
====>Programacion hardware:
12- Ya ni recuerdo donde, pero creo que fue en la
documentacion de algun homebrew que lei que usaba: El Wifi a 333 MHz.
Segun me parecio el documento se referia al Wifi en si y no a elevar el
reloj de la CPU...es esto cierto? se puede usar el Wifi en ese modo?
La ganancia a mi parecer es en la velocidad de trasmicion de datos.
Confirmenme...es esto asi? aumenta la velocidad de transmicion de datos?
Y... afectaria esto la distancia que alcanza la señal?
El homebrew AdhocFileTransfer posee la velocidad mas alta de transferencia de
datos que he visto en un homebrew de PSP, (yo mismo he hecho homebrews wifi
pero ni se acercan a este en velocidad de transferencia). Puede ser que
el AdhocFileTransfer se valga de el mito o realidad de poner el wifi a 333MHz?
O talvez es por el buen curro de sincronizacion entre emisor-receptor?.
Conocen acaso alguna funcion para lograr elevar la velocidad del wifi?
Hay alguna manera mediante software que pueda lograr mayores distancias de envio aunque
cueste en velocidad?Puesto que he leido en la Wiki "A mayor frecuencia menor alcance"
y no me quedo claro si se refiere a los 2.4 GHz o al clock del dispositivo...como ponerlo a 333MHZ...
13-La bateria de la PSP posee 3 "pines" o "contactos", es alguno de estos el que envia la informacion de estado?
Cosas asi como los mAh que le quedan, la Temperatura, el ID, y otros...
Que pasa si este "pin" o "contacto" no estuviera? la PSP podria encenderse y funcionar el sistema?
El hombrew creo que bien conocido por el nombre de Xplora...accede a informacion que no habia
visto ni en ejemplos del SDK, la web, etc, esta informacion es precisamente los mAh que posee la bateria y
creo que hasta su capacidad maxima tambien la muestra...que funciones logran esto? porque no las
he visto en ningun lado....saben sus nombres ,librerias o algo de ellas?
====>Otros:
14-Acerca de las interrupciones:
Son secciones que establece el sistema para el funcionamiento
de otros hilos de ejcucion ademas del principal que podria ser un homebrew, o juego?
Estas secciones tienen un principio y fin basadas en un tiempo preestablecido o
dependen de algo mas...?
Hace tiempo que no uso detener interrupciones...(y no las volvere a usar hasta que tenga una
idea solida de su utilidad)pero me parece que si no las
reestablezco la PSP se bloquea...es asi? por que?
15-Exepciones:
Que son?
Que utilidades tienen?
Me parece que se refieren a errores es cierto?
Tambien creo que tienen vinculos con los registros del procesador es cierto,
se almacenan en estos?
16-Ficheros:
La manera de saber si un fichero esta siendo usado es accediendo a informacion
del estado? Hay alguna otra manera de averiguarlo?
M0skit0 una vez se refirio a algo como "engancha la funcion sceIoOpen" para saber
todos los ficheros que son usados por el sistema. Como hago esto?Me imagino
que es usando punteros pero que hago? alguien sabe algo al respecto o talvez el
mismo m0skit0 pueda dar respuesta a esto?
17-Que hace esta funcion?:
sceIoDevCtl
dice que envia y recibe comandos a dispositivos..pero a que se refiere con dispositivos!?
En los ejemplos veo que se usa para obetener la capacidad de la MS asi como el
espacio libre..... es la MS(Memory Stick) un dispositivo?
alguien puede decirme que mas cabe en esta clasificacion o nombre de "dispositivos".
Y sobre estos comandos? hay alguna lista que detalle los posibles segun el
dispositivo al que son orientados? pregunto esto porque de algun lado sacaron el
tipico que veo que todo el mundo usa "0x02425818".Donde esta la lista
de estos comandos!!!??? es una de las funciones que mas me intriga puesto
que me da la idea de que tiene muchas otras utilidades que brindar...
me parecio leer en algun lado que esta o una de nombre muy parecido a esta habilitaba
el acceso a la Flash internas....es cierto?saben el comando?? donde puedo obtenerlos?
y que diferencia tendria con el viejo "sceIoAssign"??? porfa...que esta vez no se
me queden cortos de explicacion con esta duda que siempre donde la coloco se me
quedan como en el limbo...
Debido a la forma de interpretacion de la informacion despues de usar el comando "0x02425818"
en el ejemplo que vi... ni me atrevo a usarla puesto que estoy seguro que si no hay una
lista o algun tipo de documentacion sobre esto...estare perdiendo mi tiempo...
Alguien conoce mas comandos aparte de este??? porque he buscado en muchos SRC y el unico
que usan es este.
18-MS (Memory Stick):
Hay alguna manera conocida o funcion que permita utilizar la Memory Stick
a manera de bloques ignorando el sistema de archivos asi como lo hace
la libreria de funciones Nand....digo estoy casi seguro que la hay...pero alguien aqui conoce como?
19-El sistema de la PSP formatea la MS y al parecer trata de aprovechar todo el
espacio que pueda ademas del sistema de archivos y lo pone a disposicion del usuario...
Luego vi el formateo del despertar y vi que formateaba las flash internas y te permitia
seleccionar que espacio formatear....asi que la pregunta es si conocen que funcion
usa el sistema...o el despertar? o si sabe de otra forma que pueda formatear la MS y que me permita
establecer el espacio para formateo...no es que quiera conseguir mas...eso es de tontos a estas alturas...
pero tengo un par de usos y me seria util si alguien pudiera citar alguna funcion de formateo
que por parametros o algo me permita establecer el espacio a usar.
Creo que el despertar importa esta funcion de prx del sistema...alguien puede
corrovorar esto?
20-PRXTool.
En todos lados dice que para su instalacion despues de descargar determinados archivos
recurriran a los siguientes comandos:
Codigo:
svn co svn://svn.ps2dev.org/psp/trunk/prxtool
cd prxtool
./bootstrap
./configure
make
make install
Pero donde pongo esto?!?!?!?!
En ningun lugar lo dicen!!!! y de veras me interasa
esta herramienta...pero va por el mismo camino y trabajo que me costo
conseguir el PSPLINK...
Que hago lo pongo dentro de que fichero?
como uso estos comandos si ni se que tengo que abrir o donde
tengo que alojarlos....
21-Ultimamente he observado plugins que detienen la ejecucion de lo juegos por ejemplo
para desplegar sus menus y demas opciones....como lo hacen?
manejando interrupciones?,
manjenado los thread's que esta ejecutando la PSP talvez?
porque es como si pusiera en pausa todo y ellos continuaran funcionando....
22-Como puedo saber a que modulo pertenece determinado hilo de ejecucion?
SALUDOSS!!!
pero no de la programacion y como siempre me surgen nuevas cosas que
preguntar, he aqui mi nuevo Kit de dudas, haber como me ayudan esta
vez, que pueden ser tambien las dudas de muchos y las futuras de otros.Saludos a todos!!!!
En especial a Alek por sus tutos que tanto me han ayudado, a M0skit0 que aunque un poco regañon
con lo de las Flash siempre esta por aqui pa' responder!!! y a Soulless que tambien me ha ayudado en temas
mas especificos.
=================
Lo hare por tema:
====>Modulos:
1-Tengo problemas con averiguar la lista de modulos que estan ejecutandose en la PSP. y las funciones
que me sugirieron anteriormente como la tal "getModuleList" (en abreviatura que no me la recuerdo entera)
no me funciono.Podrian decirme especificaciones para su funcionamiento?Kernel?VSH?USERMODE?que sucede
que he probado de mil maneras y no me funciona? La ideas es si alguien tiene un codigo funcional que
pueda exponer....algo simple pero funcional, pues dicen y dicen pero les aseguro que falta algo.
Un ejemplo porfa!
2-Las direcciones de memoria asignado para cada modulo es lineal?
A ver si me explico mejor...el sistema asigna de la 0x01 a 0x10 (hipoteticamente,
que vamos esto es muy poco en realidad!!!) para el modulo "Modulo_ejemplo"? o
asigna en trozos? es decir...un poco desde la 0x01 a 0x03 y otro poco de 0x55 a 0x62 para "Modulo_ejemplo"?
3-Si la direccion (ejemplo) 0x10 tenia un valor almacenado (4) y cambio a (5)
como puedo saber que modulo fue el que modifico el valor?
4-Como puedo saber a que modulo pertenece la direccion (ejemplo) 0x10.
5-Esto no es precisamente una duda pero la mejor seccion para exponerlo es aqui supongo.
He observado una anomalia al usar la funcion sceKernelFindModuleByName
ya que ella devuelve un struct SceModule, pues en esta struct es donde esta lo
que yo observo como un error.El valor del parametro text_addr en realidad esta
contenido en text_size y asi consecutivamente esta corridos todos los valores causando
que el valor real que deberia indicar cada parametro esta contenido realmente en el siguiente,
esto sucede desde un paramtero en adelante (creo que entry_addr o desde donde comienzan los tipos
"unsigned int" en el struct,ver PSPSDK API)no he investigado ha
profundidad ya que solo obtuve los datos que necesitaba y segui con mi proyecto, pero
lo señalo para ahorrarle un dolor de cabeza a otros novatos como yo y talvez un poco
de tiempo tambien(que yo me hale los pelos por un buen rato), me di cuenta de la
incoherencia gracias al PSPLINK(grandiosa aplicacion porcierto), talvez esto es muy viejo y
hasta halla una correpcion pero yo no me entere asi que lo difundo aqui! Corrovoren esto porfavor!!
No quiero causar ningun estrago por mi ignorancia).
6-Tengo entendido que las funciones :
sceKernelLoadModule
sceKernelStartModule
sirven para ejecutar un modulo como su nombre lo indica, he observado que solo pueden cargar
modulos (ELF) y no los que tienen cabezera (~PSP) alguien tiene una respuesta concreta de
porque no los carga? Es porque los (~PSP) son de Sony y estos piden algo especial para su ejecucion?
talvez una firma digital o algo asi? disculpen mi ignorancia nuevamente pero por preguntar y plantear
hipotesis es por donde he aprendido que se comienza...
7-En la documentacion del SDK segun lo que he entendido (como esta en ingles no estoy seguro de mi interpretacion)
que para cargar un modulo desde un buffer de memoria requiere que esta sea multiplo de 64...es esto cierto?
o es mala interpretacion mia? y si no que es lo que queria decir con multiplo de 64??
8-Hay mas funciones ademas de las enumeradas encima que me puedan citar para cargar modulos?
que diferencias tienen a las funciones que cito encima?Una de esas funcines podria ser
la "Loadexec" o algo por el estilo? cuales mas hay? quien sabe algo acerca de esto?
Conocen alguna forma de poder cargar exitosamente los modulos con cabezera (~PSP)?
9-Hay alguna manera de averiguar talvez hasta en tiempo de ejecucion las funciones que brindan los modulos
del sistema?
====>Memoria:
10-Alguien conoce en que memoria esta alojado el buffer que almacena las teclas
que son presionadas en la PSP?.Para ser mas preciso....el buffer esta almacenado
en algun registro del procesador? o talvez en alguna region de la RAM reservada para
este tipo de cosas....o talvez dentro de un modulo? Donde? Donde?
11- Llevo mas de un año vinculado con la programacion de homebrew
para PSP y haciendo preguntas por este foro....y posiblemente por no
saber un ingles "solido" he estado privado de muchas explicaciones en documentacion
que estan por la web...a estas alturas no he encontrado una explicacion
en español de una de las lineas comunes que uso en mi codigo generalmente:
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER);
y
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0);
que es realmente esto?
Me da la idea de que la primera y la segunda linea proporcionan accesos
diferentes a la memoria de la PSP.Es decir puedo usar funciones del sistema
diferentes por consecuencia de la region de la memoria donde estan alojadas
dichas funciones.Es eso cierto?
y tambien tengo fuertes duda sobre:
PSP_MODULE_INFO("MODULO", 0, 1, 1);
en el manual de Alek dice que es el "modo de compilacion" ==>que significa esto?
A mi entender en el ejemplo que puse esta compilando en
"vsh" quiere decir esto que solo se ejecutara desde el XMB?
o existe una region de la memoria de la PSP llamada asi talvez?
Cada vez que creo un homebrew y usa una u otras funciones,...etc, referente a este aspecto
que cito en esta pregunta, voy probando hasta que finalmente me compila y ejecuta bien,
es como si fuera un ciego esperando tocar el boton correcto, cada vez me ocupo de problemas
mas serios referente al desarrollo de homebrew y voy ganando conocimiento del sistema y su
funcionamiento... pero esta duda es "el perro que siempre me muerde"
====>Programacion hardware:
12- Ya ni recuerdo donde, pero creo que fue en la
documentacion de algun homebrew que lei que usaba: El Wifi a 333 MHz.
Segun me parecio el documento se referia al Wifi en si y no a elevar el
reloj de la CPU...es esto cierto? se puede usar el Wifi en ese modo?
La ganancia a mi parecer es en la velocidad de trasmicion de datos.
Confirmenme...es esto asi? aumenta la velocidad de transmicion de datos?
Y... afectaria esto la distancia que alcanza la señal?
El homebrew AdhocFileTransfer posee la velocidad mas alta de transferencia de
datos que he visto en un homebrew de PSP, (yo mismo he hecho homebrews wifi
pero ni se acercan a este en velocidad de transferencia). Puede ser que
el AdhocFileTransfer se valga de el mito o realidad de poner el wifi a 333MHz?
O talvez es por el buen curro de sincronizacion entre emisor-receptor?.
Conocen acaso alguna funcion para lograr elevar la velocidad del wifi?
Hay alguna manera mediante software que pueda lograr mayores distancias de envio aunque
cueste en velocidad?Puesto que he leido en la Wiki "A mayor frecuencia menor alcance"
y no me quedo claro si se refiere a los 2.4 GHz o al clock del dispositivo...como ponerlo a 333MHZ...
13-La bateria de la PSP posee 3 "pines" o "contactos", es alguno de estos el que envia la informacion de estado?
Cosas asi como los mAh que le quedan, la Temperatura, el ID, y otros...
Que pasa si este "pin" o "contacto" no estuviera? la PSP podria encenderse y funcionar el sistema?
El hombrew creo que bien conocido por el nombre de Xplora...accede a informacion que no habia
visto ni en ejemplos del SDK, la web, etc, esta informacion es precisamente los mAh que posee la bateria y
creo que hasta su capacidad maxima tambien la muestra...que funciones logran esto? porque no las
he visto en ningun lado....saben sus nombres ,librerias o algo de ellas?
====>Otros:
14-Acerca de las interrupciones:
Son secciones que establece el sistema para el funcionamiento
de otros hilos de ejcucion ademas del principal que podria ser un homebrew, o juego?
Estas secciones tienen un principio y fin basadas en un tiempo preestablecido o
dependen de algo mas...?
Hace tiempo que no uso detener interrupciones...(y no las volvere a usar hasta que tenga una
idea solida de su utilidad)pero me parece que si no las
reestablezco la PSP se bloquea...es asi? por que?
15-Exepciones:
Que son?
Que utilidades tienen?
Me parece que se refieren a errores es cierto?
Tambien creo que tienen vinculos con los registros del procesador es cierto,
se almacenan en estos?
16-Ficheros:
La manera de saber si un fichero esta siendo usado es accediendo a informacion
del estado? Hay alguna otra manera de averiguarlo?
M0skit0 una vez se refirio a algo como "engancha la funcion sceIoOpen" para saber
todos los ficheros que son usados por el sistema. Como hago esto?Me imagino
que es usando punteros pero que hago? alguien sabe algo al respecto o talvez el
mismo m0skit0 pueda dar respuesta a esto?
17-Que hace esta funcion?:
sceIoDevCtl
dice que envia y recibe comandos a dispositivos..pero a que se refiere con dispositivos!?
En los ejemplos veo que se usa para obetener la capacidad de la MS asi como el
espacio libre..... es la MS(Memory Stick) un dispositivo?
alguien puede decirme que mas cabe en esta clasificacion o nombre de "dispositivos".
Y sobre estos comandos? hay alguna lista que detalle los posibles segun el
dispositivo al que son orientados? pregunto esto porque de algun lado sacaron el
tipico que veo que todo el mundo usa "0x02425818".Donde esta la lista
de estos comandos!!!??? es una de las funciones que mas me intriga puesto
que me da la idea de que tiene muchas otras utilidades que brindar...
me parecio leer en algun lado que esta o una de nombre muy parecido a esta habilitaba
el acceso a la Flash internas....es cierto?saben el comando?? donde puedo obtenerlos?
y que diferencia tendria con el viejo "sceIoAssign"??? porfa...que esta vez no se
me queden cortos de explicacion con esta duda que siempre donde la coloco se me
quedan como en el limbo...
Debido a la forma de interpretacion de la informacion despues de usar el comando "0x02425818"
en el ejemplo que vi... ni me atrevo a usarla puesto que estoy seguro que si no hay una
lista o algun tipo de documentacion sobre esto...estare perdiendo mi tiempo...
Alguien conoce mas comandos aparte de este??? porque he buscado en muchos SRC y el unico
que usan es este.
18-MS (Memory Stick):
Hay alguna manera conocida o funcion que permita utilizar la Memory Stick
a manera de bloques ignorando el sistema de archivos asi como lo hace
la libreria de funciones Nand....digo estoy casi seguro que la hay...pero alguien aqui conoce como?
19-El sistema de la PSP formatea la MS y al parecer trata de aprovechar todo el
espacio que pueda ademas del sistema de archivos y lo pone a disposicion del usuario...
Luego vi el formateo del despertar y vi que formateaba las flash internas y te permitia
seleccionar que espacio formatear....asi que la pregunta es si conocen que funcion
usa el sistema...o el despertar? o si sabe de otra forma que pueda formatear la MS y que me permita
establecer el espacio para formateo...no es que quiera conseguir mas...eso es de tontos a estas alturas...
pero tengo un par de usos y me seria util si alguien pudiera citar alguna funcion de formateo
que por parametros o algo me permita establecer el espacio a usar.
Creo que el despertar importa esta funcion de prx del sistema...alguien puede
corrovorar esto?
20-PRXTool.
En todos lados dice que para su instalacion despues de descargar determinados archivos
recurriran a los siguientes comandos:
Codigo:
svn co svn://svn.ps2dev.org/psp/trunk/prxtool
cd prxtool
./bootstrap
./configure
make
make install
Pero donde pongo esto?!?!?!?!
En ningun lugar lo dicen!!!! y de veras me interasa
esta herramienta...pero va por el mismo camino y trabajo que me costo
conseguir el PSPLINK...
Que hago lo pongo dentro de que fichero?
como uso estos comandos si ni se que tengo que abrir o donde
tengo que alojarlos....
21-Ultimamente he observado plugins que detienen la ejecucion de lo juegos por ejemplo
para desplegar sus menus y demas opciones....como lo hacen?
manejando interrupciones?,
manjenado los thread's que esta ejecutando la PSP talvez?
porque es como si pusiera en pausa todo y ellos continuaran funcionando....
22-Como puedo saber a que modulo pertenece determinado hilo de ejecucion?
SALUDOSS!!!