[Tutorial] Explicando el HBL (I)

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m0skit0
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Re: [Tutorial] Explicando el HBL (I)

Mensaje por m0skit0 »

RazorPlay3 escribió:Como lo pusiste en inglés, no me enteré de una mierda.

El de inglés era una traducción del original en español, que también estaba.
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jdelmejor
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Re: [Tutorial] Explicando el HBL (I)

Mensaje por jdelmejor »

m0skit0 escribió:El ChickHEN ya lo había hecho en AdvancedPSP, pero poca gente lo veía. La próxima vez, espabila xD


Que mala pata con eso de que cierren la web :cry: , y con la explicacion inmensa de la psp por dentro y todo, esto del chickhen y demas, si se pudiese recuperar, he intentado un poco buscandolo por el cache de google, pero k va...
Y tenia pensado verlo todo en las vacaciones de navidad... :oops: joder , pero bueno k se le va a hacer...
Almenos si uviese alguna forma de recuperar todo eso...



EDIT: He encontrado algo "valioso xD" en pspstation:
http://www.pspstation.org/programacion- ... kito-6601/
(Si no se pueden poner enlaces que un MOD los borre...) :oki:
Última edición por jdelmejor el 07 Oct 2010, 20:32, editado 1 vez en total.

gdljjrod
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Re: [Tutorial] Explicando el HBL (I)

Mensaje por gdljjrod »

me parece muy bueno....
y como comentas qie si s ele puede cmambiarel nombrel del h.bin a otro, por ejemplo yo antes de compilarlo lo modifique a h1.bin y luego compilo...Lo qu ya no supe como hacerle es que al cargar la demo y cargar la savedate me reconozca este cambio....Ya no supe como inyectarle a la savedata par saque en vez de buscar h.bin ejecute h1.bin??? Espero me de a entender.....
En fin kiero ke el hbl me funcione cargando h1.bin en vez de h.bin
Podrias ayudarme

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m0skit0
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Re: [Tutorial] Explicando el HBL (I)

Mensaje por m0skit0 »

Para eso debes modificar el exploit del juego en sí, como dices. Tiene poco que ver con el HBL, pero eso lo puedes modificar en el inject.rb, que es un script Ruby, concretamente la línea

Código: Seleccionar todo

filename = "ms0:/h.bin"

y volver a recrear el savegame malicioso (para lo cual necesitas un intérprete de Ruby).
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