Varias Dudas
Publicado: 28 Jun 2010, 12:59
Lo primero lamento el título tan poco descriptivo, y bueno hay van las dudas.
Algunos homebrew llevan incorporado un sistema que cuando cascan por algún lado te muestra una pantalla con la información de volcado y el error (la misma que te da psp-link cuando ocurre una excepción) ¿Existe alguna librería o algo para incorporarlo en el homebrew? Me fastidia bastante que cuando hay un casque se quede como 15 segundos empanada asta que se apaga y mucho mas si no se donde se a producido ni cual es la excepción.
La segunda es algo mas complicada, ¿Como hago para que mi homebrew se ejecute en modo Kernel? He leído por foros, incluido en el de m0skit0, pero solo explican la diferencia entre "User mode y Kenel Mode". Si me podeís incorporar un pequeño ejemplo os lo agradecería.
Por ultimo, os pongo en situación, actualmente estaba aprendiendo un poco del reducido OpenGL de PSP. Tenia el problema que cuando cargo en este caso 6 texturas (256x256px cada una) al renderizar la escena la PSP Crashea, las texturas se aplican a 6 planos, no habiendo nada mas en la escena. Mi teoría es que se le agota la RAM, lo cual es extraño si son solo 6 texturas no muy grandes. ¿Es posible con PSP-Link, que te muestre la memoria libre? Y ¿Por defecto la PSP le asigna X cantidad de memoria a un Thread o este tira de memoria asta que se agote? Si no es así ¿Como le asigno mas memoria?
Bueno muchas gracias de antemano.
Algunos homebrew llevan incorporado un sistema que cuando cascan por algún lado te muestra una pantalla con la información de volcado y el error (la misma que te da psp-link cuando ocurre una excepción) ¿Existe alguna librería o algo para incorporarlo en el homebrew? Me fastidia bastante que cuando hay un casque se quede como 15 segundos empanada asta que se apaga y mucho mas si no se donde se a producido ni cual es la excepción.
La segunda es algo mas complicada, ¿Como hago para que mi homebrew se ejecute en modo Kernel? He leído por foros, incluido en el de m0skit0, pero solo explican la diferencia entre "User mode y Kenel Mode". Si me podeís incorporar un pequeño ejemplo os lo agradecería.
Por ultimo, os pongo en situación, actualmente estaba aprendiendo un poco del reducido OpenGL de PSP. Tenia el problema que cuando cargo en este caso 6 texturas (256x256px cada una) al renderizar la escena la PSP Crashea, las texturas se aplican a 6 planos, no habiendo nada mas en la escena. Mi teoría es que se le agota la RAM, lo cual es extraño si son solo 6 texturas no muy grandes. ¿Es posible con PSP-Link, que te muestre la memoria libre? Y ¿Por defecto la PSP le asigna X cantidad de memoria a un Thread o este tira de memoria asta que se agote? Si no es así ¿Como le asigno mas memoria?
Bueno muchas gracias de antemano.