
Nunca te va a funcionar!!!

Bromas aparte, el problema esta en sí en el .h de VLF, y es que en la versión 1.0 al parecer a D_A se le olvidó algunos parámetros en algunas funciones (precisamente entre ellas las de la batería, menos una, y creo que algunas funciones más). La solución:
-Abres el vlf.h
-Te diriges a las siguientes funciones, que actualmente estarían así:
Código: Seleccionar todo
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(int status, int blink); //**** esta no estoy muy seguro si le faltaba el parámetro
-Las dejas de esta manera:
Código: Seleccionar todo
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(VlfBatteryIcon *baticon, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(VlfBatteryIcon *baticon, int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(VlfBatteryIcon *baticon, int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(VlfBatteryIcon baticon, int status, int blink);
Después de eso, para mostrar la batería:
-Declaras una variable tipo VlfBatteryIcon * //sí, con el asterisco, o sea, un puntero
-Llamas a la función de esta manera: vlfGuiAddBatteryIconSystem(&variable_tipo_bateria, 10*1000*1000);
Eso es todo, deberías tener la batería en el mismo lugar que la muestra la PSP de serie.