Página 1 de 1

Mostrar batería en VLF C

Publicado: 17 May 2010, 18:22
por Dark_Miguel
Hola chicos de nuevo. He cambiado de versión en el VLF, trabajaba con 0.3 y ahora con 1.1 o 1.0 Bueno el problema es que no puedo/no se mostrar la bateria arriba. Uso esto: vlfGuiAddBatteryIconSystem(); Pero no funciona, le pongo un tiempo de 100000 es decir, vlfGuiAddBatteryIconSystem(100000); pero no funciona. Alguien sabe como se hace para mostrar la bateria?? Un ejemplo pliss

Re: Mostrar batería en VLF C

Publicado: 18 May 2010, 05:03
por soulless
:laughing: Nunca te va a funcionar!!! :laughing:

Bromas aparte, el problema esta en sí en el .h de VLF, y es que en la versión 1.0 al parecer a D_A se le olvidó algunos parámetros en algunas funciones (precisamente entre ellas las de la batería, menos una, y creo que algunas funciones más). La solución:

-Abres el vlf.h
-Te diriges a las siguientes funciones, que actualmente estarían así:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(int status, int blink); //**** esta no estoy muy seguro si le faltaba el parámetro


-Las dejas de esta manera:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(VlfBatteryIcon *baticon, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(VlfBatteryIcon *baticon, int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(VlfBatteryIcon *baticon, int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(VlfBatteryIcon baticon, int status, int blink);


Después de eso, para mostrar la batería:
-Declaras una variable tipo VlfBatteryIcon * //sí, con el asterisco, o sea, un puntero
-Llamas a la función de esta manera: vlfGuiAddBatteryIconSystem(&variable_tipo_bateria, 10*1000*1000);

Eso es todo, deberías tener la batería en el mismo lugar que la muestra la PSP de serie.

Re: Mostrar batería en VLF C

Publicado: 23 May 2010, 15:15
por Dark_Miguel
soulless escribió::laughing: Nunca te va a funcionar!!! :laughing:

Bromas aparte, el problema esta en sí en el .h de VLF, y es que en la versión 1.0 al parecer a D_A se le olvidó algunos parámetros en algunas funciones (precisamente entre ellas las de la batería, menos una, y creo que algunas funciones más). La solución:

-Abres el vlf.h
-Te diriges a las siguientes funciones, que actualmente estarían así:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(int status, int blink); //**** esta no estoy muy seguro si le faltaba el parámetro


-Las dejas de esta manera:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(VlfBatteryIcon *baticon, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(VlfBatteryIcon *baticon, int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(VlfBatteryIcon *baticon, int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(VlfBatteryIcon baticon, int status, int blink);


Después de eso, para mostrar la batería:
-Declaras una variable tipo VlfBatteryIcon * //sí, con el asterisco, o sea, un puntero
-Llamas a la función de esta manera: vlfGuiAddBatteryIconSystem(&variable_tipo_bateria, 10*1000*1000);

Eso es todo, deberías tener la batería en el mismo lugar que la muestra la PSP de serie.



Jaja Gracias!! :adora: