[Aplicación Homebrew] Test de Botones compatible con HBL
Publicado: 13 May 2010, 23:54
Vale, les comento que con ayuda he conseguido hacer un homebrew de Test de Botones Simple, mi pregunta es como consigo que me devuelva al menu apretando la tecla Start en esta parte..., decir que esta en fase de desarrollo xD aun quedan cosas...
SE supone que volver al menu principal sería algo asi:
SEGURO que esta mal y nose donde integrarlo porque soy aprendiz Level 1, pero quiero aprender con mis 16 añitos
.Se me olvidaba, Gracias!
Código: Seleccionar todo
void Opcion_A()
{
{
int n;
SceCtrlData pad;
typedef struct {
char name[10];
unsigned int code;
} btn_struct;
btn_struct btns[22] = { "SELECT", 0x000001, "START", 0x000008, "ARRIBA", 0x000010, "DERECHA", 0x000020, "ABAJO", 0x000040, "IZQUIERDA", 0x000080, "GATILLO L", 0x000100, "GATILLO R", 0x000200, "TRIANGULO", 0x001000, "CIRCULO", 0x002000, "EQUIS", 0x004000, "CUADRADO", 0x008000, "HOME", 0x010000, "HOLD", 0x020000 };
pspDebugScreenInit();
pspDebugScreenSetTextColor(0xFFFFFF);
while(1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) for (n=0; n< 22; ++n, pspDebugScreenSetXY(5, n)) if ((pad.Buttons & btns[n].code) pspDebugScreenPrintf("%s - OK", btns[n].name));
}
}
SE supone que volver al menu principal sería algo asi:
Código: Seleccionar todo
while(1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) if ((pad.Buttons & PSP_CTRL_START) sceKernelDelayThread(4*1000*1000);
Menu_A();
SEGURO que esta mal y nose donde integrarlo porque soy aprendiz Level 1, pero quiero aprender con mis 16 añitos

Código: Seleccionar todo