Revolotiando por la internet se me ocurrio una cosa... no se si sera posible y por eso la pregunto aca... con el exploit de Mathieluh del mercury para la vercion 6.10 (en internet figura que es de freeplay, cosa que creo que no es cierta) se podria desarrollar un hen?.
Este exploit es de kernel mode o user mode? En el caso de que se pudiese llegar a hacer un hen... seria muy dificil?
Primero, creo que este tema deberia ir en desarrollo.
Segundo, el exploit del Mercury es supuestamente de FreePlay, pero el lo tomo de los servidores de Mathieluh (creo).
Hacer un HEN es muy dificil si no posees los conocimientos adecuados. Ademas de que no es muy factible. El juego ya esta parcheado en 6.20, y de por si es difícil conseguir el juego, en la store ya no esta.
cierto de que en la store no esta pero a lo mejor si esta alojado en megaupload o algun servidor privado, la verdad que sria interesantisimo poder conseguir ese exploit.
Draqen escribió:cierto de que en la store no esta pero a lo mejor si esta alojado en megaupload o algun servidor privado, la verdad que sria interesantisimo poder conseguir ese exploit.
el exploit esta liberado. Aqui lo puedes conseguir: Exploit
Es ilegal conseguir juegos de megaupload o algun servidor privado.
ernes escribió:Este exploit es de kernel mode o user mode?
User mode.
ernes escribió:seria muy dificil?
Si.
darklex150 escribió:Segundo, el exploit del Mercury es supuestamente de FreePlay, pero el lo tomo de los servidores de Mathieluh (creo).
Lo robo.
darklex150 escribió:Hacer un HEN es muy dificil si no posees los conocimientos adecuados.
Incluso si los posees.
Draqen escribió:cierto de que en la store no esta pero a lo mejor si esta alojado en megaupload o algun servidor privado, la verdad que sria interesantisimo poder conseguir ese exploit.