eLoader de m0skito?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
CloudAC
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009, 20:14

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por CloudAC »

lastima que este eloader no pueda cargar un Custom Firmware Enabler, para cargar iso o cso, pero me imagino que al menos podra cargar emuladores no? y suerte en ese proyecto ojala que su eloader se convierta en un HEN muy pronto.
smiles-plying_psp

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por igna94 »

CloudAC escribió:lastima que este eloader no pueda cargar un Custom Firmware Enabler, para cargar iso o cso, pero me imagino que al menos podra cargar emuladores no? y suerte en ese proyecto ojala que su eloader se convierta en un HEN muy pronto.
smiles-plying_psp

En realidad es mas al reves de lo que decis... Estas mas enfocado en homebrews y backups que en emuladores... Si no es asi por favor corriganme.

Avatar de Usuario
CloudAC
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009, 20:14

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por CloudAC »

estuve investigando en la web y se me presento el eloader que se creo a partir del GTA, mi pregunta es:¿este eLoader es igual o parecido al del GTA? :?: si es asi entonces sera posible algun dia ejecutar este eLoader sin la nesesidad del Juego?

(si pregunto MUCHO es por que soy novato en esto de los eLoaders y los HENs)


PSP 3001 OFW 5.51 :(

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por DaCookieMonsta »

igna94 escribió:
CloudAC escribió:lastima que este eloader no pueda cargar un Custom Firmware Enabler, para cargar iso o cso, pero me imagino que al menos podra cargar emuladores no? y suerte en ese proyecto ojala que su eloader se convierta en un HEN muy pronto.
smiles-plying_psp

En realidad es mas al reves de lo que decis... Estas mas enfocado en homebrews y backups que en emuladores... Si no es asi por favor corriganme.

Un homebrew es lo mismo a un emulador, si corre Homebrew, entonces no tendrá problema en ejecutar el Custom Firmware Enabler
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por darklex150 »

Seb_rock escribió:Un homebrew es lo mismo a un emulador, si corre Homebrew, entonces no tendrá problema en ejecutar el Custom Firmware Enabler


Mmmm...no....

Porque para poder cargar el CFEnabler es necesario flashear varios modulos.....

Y con un Eloader se limita la posibilidad de hacer esto....
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por wf19 »

darklex150 escribió:Y con un Eloader se limita la posibilidad de hacer esto....

Porque al NO haber un exploit en kernel (accsesible) no se tiene accseso a la flash....

Avatar de Usuario
CloudAC
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009, 20:14

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por CloudAC »

esto fue lo que encontre en la pagina http://upsp.ws/viewtopic.php?f=11&t=24 escrito por n00b81 y dice asi:


MOHH Exploit

Postby n00b81 » Mon Sep 07, 2009 11:21 pm
Just started this thread for all the questions there have been regarding the MOHH exploit.

Currently it works on all firmwares up to 5.55, since it's a game exploit. Of course Medal of Honor Heroes the game itself needs at least 3.0.3 to run.. so its not exactly all firmwares ;)

As most of you already know, m0skit0 and ab5000 are working on an eLoader to use with this exploit. I'm helping off and on also, but those are mainly the core developers.

The eloader itself will be able to run unsigned eboots only, like previous eloaders. It will not support ISOs, CSOs, plugins, CFW enablers, basically anything that needs kernel access. We would need a kmode exploit in addition to the MOHH user-mode exploit to boot into a HEN. And even if someone does have a kmode exploit, I can tell you right now, they wouldn't release it before the PSP GO.

So when will the eloader be released? The eloader is being re-written from scratch, and an eloader is probably 10x more time consuming to make then a HEN. There's already about 2,000+ lines of source code already. We are also not sure if we want to release this before the GO. So, many things to take into consideration here.

When I have an idea of the release date, I will let you know. For now, please direct any questions regarding the developent of the eloader, or the exploit itself, here.

Latest version of the MOHH exploit can be found here: moh-exploit-v2.zip

Thanks :)

n00b81
Last edited by n00b81 on Sat Sep 12, 2009 4:30 pm, edited 1 time in total.

y su traduccion es mas o menos asi

Acaba de comenzar este hilo para todas las preguntas que se han producido en relación con el exploit de MOHH.

Actualmente se trabaja en todos los firmwares de hasta 5,55, ya que es un exploit de juego. Por supuesto, Medal of Honor Heroes el juego en sí necesita por lo menos 3.0.3 para correr .. por lo que no es exactamente todos los firmwares;)

Como la mayoría de ustedes ya saben, m0skit0 y AB5000 están trabajando en un eLoader para utilizar con este exploit. Estoy ayudando de vez en cuando también, pero esos son principalmente los desarrolladores principales.

El eLoader sí será capaz de ejecutar EBOOTs sin firmar sólo, como eloaders anterior. No apoyará ISOs, OSC, plugins, los CFW Enablers, básicamente todo lo que necesita acceso al núcleo. Necesitaríamos un exploit kmode, además de MOHH User-mode exploit para cargar un HEN. E incluso si alguien tiene un explit kmode, le puedo decir ahora mismo, que no daría a conocer antes de la PSP GO.

Así que cuando se lanzara el eLoader? El eLoader está siendo re-escrito desde cero, y un eLoader probablemente consume 10 veces más tiempo para hacer luego un HEN. Ya hay cerca de 2.000 líneas de código fuente listo. Tampoco estamos seguros de si queremos sacar este antes de la PSP GO. Por lo tanto, muchas cosas a tener en cuenta aquí.

Cuando tengo una idea de la fecha de lanzamiento, voy a saber. Por el momento, por favor dirija cualquier pregunta sobre el arrollo del eLoader, o el exploit en sí, aquí.

Última versión del MOHH exploit se puede encontrar aquí: moh-exploit-v2.zip

Gracias:)

n00b81

osea que todavia falta mucho para que el eLoader se convierta en HEN y asi podamos disfrutar de ISOS CSOS o CFW Enablers
y por lo que se ve sera hasta que la PSP GO vea la luz.



PSP 3001 con OFW 5.51, si me arrepiento de averla actualizado :evil: :twisted:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por m0skit0 »

Para que no os comáis más la cabeza, aquí tenéis una introducción.

http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=14&t=62

Aquellos que tengáis más conocimientos de programación a lo mejor os interesa seguir leyendo los siguientes capítulos. De hecho, me voy a poner ahora a programar un poco más, que hay un parón de curro ;)
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por JeFNDZ »

Llevan mas de 2.000 lineas de codigo fuente y ¿cuantas son necesarias aprox.???

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: eLoader de m0skito?

Mensaje por m0skit0 »

Esa pregunta me temo que no tiene mucho sentido. Son necesarias todas las que haga falta. No hay valores fijos, y además el contar las líneas de código no indica en qué porcentaje está completado el proyecto, sino sólo para hacer estadísticas de código.

Si lo que quieres saber es cómo de avanzado está el tema, te diré que andamos por un 90-95% de compleción, aunque eso tampoco quiere decir que el 5% restante se complete igual de rápido que el resto, sobre todo porque yo curro todo el día y ab5000 ha empezado el instituto.
Imagen

Cerrado