Proyecto DAXPLOIT

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor fidelcastro » 10 Ago 2010, 11:11

de momento para nada, debes intentar manejar los valores que te muestra el disasm como dice el profe, si manejas esos valores a tu antojo, no sirve y DEADBEEF o 00000000 son valores "normales".

Perdonen el paron pero estaba de "estudios", como veo que nos hemos olvidado un poco del tema, os dejo el ultimo psplink de mi ultimo crash, de momento me guardo la info al respecto por ciertos motivos, y me gustaria que todo aquel que expusiera un crash hiciera lo mismo.

Código: Seleccionar todo

host0:/> Loading all modules ... Ready
Exception - Address load/inst fetch
Thread ID - 0x053CE20B
Th Name   - ScePafJob
Module ID - 0x05256259
Mod Name  - scePaf_Module
EPC       - 0x088DAC0C
Cause     - 0x10000010
BadVAddr  - 0xC8BDD072
Status    - 0x20088613
zr:0x00000000 at:0xDEADBEEF v0:0x08AD90EC v1:0x08AD90ED
a0:0x00000010 a1:0x00000000 a2:0x00000124 a3:0x08AD90E0
t0:0x00000040 t1:0x089AA79C t2:0x00000000 t3:0x00000000
t4:0x00000000 t5:0x00000000 t6:0x00000000 t7:0x00000000
s0:0xC8BDD072 s1:0x00000209 s2:0x08ADB2A0 s3:0x08AD8CD0
s4:0x00000003 s5:0x00000001 s6:0x08ADB4F0 s7:0x08AD9008
t8:0x08ADB6B0 t9:0x088DABE8 k0:0x0B7EED00 k1:0x00000000
gp:0x089AB120 sp:0x0B7EE810 fp:0x08ADB368 ra:0x088DAFD4
0x088DAC0C: 0x92020000 '....' - lbu        $v0, 0($s0)
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La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mago_90
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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor mago_90 » 08 Sep 2010, 20:01

hola amigos bueno pues me gustaria ayudarlos con esto pero la verdad no se muy bien que onda díganme que necesito hacer para ayudar y como saber si alguno de mis resultados es de utilidad

hay que descargar algo

diganme como ayudo y cuenten con mi ayuda
aprendo rapido

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor fidelcastro » 08 Sep 2010, 20:51

pues de momento para empezar una psp liberable y psp link, si no tienes una puedes optar por pasarme por mp si tienes algun fichero que produzca un crash.

Bienvenido al proyecto y suerte, no olvides leerte el hilo desde el principio, para saber como vamos.

******Edito****

vamos avanzando en el proyecto, paso a paso, de momento con un tema de psp, claro esta :lol: , aqui los resultados hasta el momento ;) ,si observan se controla $t4 totalmente y $t8 parcialmente

Código: Seleccionar todo

host0:/> host0:/> Loading all modules ... Ready
Exception - Bus error (data)
Thread ID - 0x0522ED2D
Th Name   - SCE_VSH_GRAPHICS
Module ID - 0x0523871D
Mod Name  - vsh_module
EPC       - 0x0A04D978
Cause     - 0x1000001C
BadVAddr  - 0x8B661791
Status    - 0x60088613
zr:0x00000000 at:0x08AF1F61 v0:0x00000000 v1:0x089B0000
a0:0x00000001 a1:0x00000000 a2:0x08AA6108 a3:0x000000D0
t0:0x08AB2A68 t1:0x089AA860 t2:0x08AA61B8 t3:0x00000020
t4:0x24242424 t5:0x08ADD1A0 t6:0x08AF1DB0 t7:0x0897A100
s0:0x000001B1 s1:0x08ADD1A0 s2:0x08AF1DB0 s3:0x00000600
s4:0x0B7FE930 s5:0x00000000 s6:0x00020000 s7:0x0899EBF8
t8:0x24240024 t9:0x00000014 k0:0x0B7FEF00 k1:0x00000000
gp:0x0A091790 sp:0x0B7FE8E0 fp:0x0B7FEEC0 ra:0x0A04D978
0x0A04D978: 0x8C44002C ',.D.' - lw         $a0, 44($v0)
Imagen

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor jesica65 » 14 Sep 2010, 04:46

fidelcastro escribió:pues de momento para empezar una psp liberable y psp link, si no tienes una puedes optar por pasarme por mp si tienes algun fichero que produzca un crash.

Bienvenido al proyecto y suerte, no olvides leerte el hilo desde el principio, para saber como vamos.

******Edito****

vamos avanzando en el proyecto, paso a paso, de momento con un tema de psp, claro esta :lol: , aqui los resultados hasta el momento ;) ,si observan se controla $t4 totalmente y $t8 parcialmente

Código: Seleccionar todo

host0:/> host0:/> Loading all modules ... Ready
Exception - Bus error (data)
Thread ID - 0x0522ED2D
Th Name   - SCE_VSH_GRAPHICS
Module ID - 0x0523871D
Mod Name  - vsh_module
EPC       - 0x0A04D978
Cause     - 0x1000001C
BadVAddr  - 0x8B661791
Status    - 0x60088613
zr:0x00000000 at:0x08AF1F61 v0:0x00000000 v1:0x089B0000
a0:0x00000001 a1:0x00000000 a2:0x08AA6108 a3:0x000000D0
t0:0x08AB2A68 t1:0x089AA860 t2:0x08AA61B8 t3:0x00000020
t4:0x24242424 t5:0x08ADD1A0 t6:0x08AF1DB0 t7:0x0897A100
s0:0x000001B1 s1:0x08ADD1A0 s2:0x08AF1DB0 s3:0x00000600
s4:0x0B7FE930 s5:0x00000000 s6:0x00020000 s7:0x0899EBF8
t8:0x24240024 t9:0x00000014 k0:0x0B7FEF00 k1:0x00000000
gp:0x0A091790 sp:0x0B7FE8E0 fp:0x0B7FEEC0 ra:0x0A04D978
0x0A04D978: 0x8C44002C ',.D.' - lw         $a0, 44($v0)


hola haber si puedes checar esto y decirme que tal esta lo he probado y solo se crashea en mi version 5.51 lo he prebado en otra version 5.03 y no pasa nada haber si me puedes ayudar y decirme por que solo pasa el crash en esta version no he probado en una mas arriba que 5.51 http://www.megaupload.com/?d=X9DMUYJV

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor darkmonster » 14 Sep 2010, 06:55

solo como recomendación envía los archivos que produzcan crash por MP a fidel ya que pueden llegar a servir y entonces SONY llegaria a taparlos de inmediato ya que contarian con la fuente del crash
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor Punker69 » 14 Sep 2010, 08:07

hola haber si puedes checar esto y decirme que tal esta lo he probado y solo se crashea en mi version 5.51 lo he prebado en otra version 5.03 y no pasa nada haber si me puedes ayudar y decirme por que solo pasa el crash en esta version no he probado en una mas arriba que 5.51 http://www.megaupload.com/?d=X9DMUYJV
ese crash es demasiado viejo, fue encontrado por abigail

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor jesica65 » 14 Sep 2010, 17:38

Punker69 escribió:
hola haber si puedes checar esto y decirme que tal esta lo he probado y solo se crashea en mi version 5.51 lo he prebado en otra version 5.03 y no pasa nada haber si me puedes ayudar y decirme por que solo pasa el crash en esta version no he probado en una mas arriba que 5.51 http://www.megaupload.com/?d=X9DMUYJV
ese crash es demasiado viejo, fue encontrado por abigail


osea que nose le puede sacar nada de provecho o que

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor fidelcastro » 14 Sep 2010, 21:21

pues creo que no, se a dejado hace tiempo, pero tranquilos es cuestion de tiempo ;), y aunque los choques en la FPU no son validos, por tratar solo las "matematicas" y no el codigo os dejo lo ultimo conseguido hasta ahora, se controla $t2, $t3 y $t4,con algo en $a2.

Código: Seleccionar todo

host0:/> Loading all modules ... Ready
Exception - FPU Exception (IV)
Thread ID - 0x05438653
Th Name   - CommonAudioStateManagerDispatch
Module ID - 0x0533681D
Mod Name  - music_parser_module
EPC       - 0x0A129C3C
Cause     - 0x1000003C
BadVAddr  - 0x8B661711
Status    - 0x20088613
zr:0x00000000 at:0x447A0000 v0:0x80000000 v1:0x0A13F79C
a0:0x0000AC44 a1:0x00000001 a2:0x0000006F a3:0x08B41740
t0:0x00000004 t1:0x6F666E49 t2:0x6F6F6F6F t3:0x6F6F6F6F
t4:0x6F6F6F6F t5:0xDEADBEEF t6:0xDEADBEEF t7:0xDEADBEEF
s0:0x08B416B0 s1:0x0B7BEC00 s2:0x08B41738 s3:0x08B26B9C
s4:0x08B41704 s5:0x00010004 s6:0x00010005 s7:0x00001200
t8:0xDEADBEEF t9:0xDEADBEEF k0:0x0B7BED00 k1:0x00000000
gp:0x0A120410 sp:0x0B7BEBD0 fp:0x00000110 ra:0x0A129BEC
0x0A129C3C: 0x4600000D '...F' - trunc.w.s  $fpr00, $fpr00
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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor juankrlitoss » 08 Oct 2010, 01:50

Hola que tal a todos me gustaria colobarar con lo poco que se en lo mas que se pueda tengo una psp con of 5.50 me gustaria husarala para todo tipo de pruebas estudia en la U per no soy tan capacitado pero ayudare en lo que pueda si les parece .


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“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

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Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensajepor Punker69 » 08 Oct 2010, 15:58

Hows the Progress Going on?? ;)


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