Proyecto DAXPLOIT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

Lógico, nadie obtiene la experiencia sin tiempo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por darkmonster »

Una duda ¿es normal que al modificar una imagen en formato *.TIF esta se distorsione? y si es distosionada por completo podria provocar un exploit?
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

darkmonster escribió:¿es normal que al modificar una imagen en formato *.TIF esta se distorsione?

Es lógico que se distorsione si la has modificado :)

darkmonster escribió:y si es distosionada por completo podria provocar un exploit?

El distorsionado de la imagen no tiene nada que ver con que sea explotable o no. Tú lo ves desde un punto de vista de ser humano. Los computadores no saben lo que es una imagen, sólo entienden de ceros y unos.
Imagen

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por darkmonster »

Pues yo modifique una imagen en TIFF a tal grado de que quedara totalmente distosionada pero al insertarla en el PSP me marca "Datos Dañados", sin embargo en el PC si me abre la imagen, a que se debe esto, ya se que distorsionarla no sirve de nada pero mi duda es de por que si abre la imagen el PC y la PSP no
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

Porque el visor de uno es diferente del otro. Son dos programas diferentes, y por tanto no funcionan igual. Por ejemplo, si consigues que una imagen cuelgue el programa del PC (o el PC entero en caso de Windows), eso no quiere decir que la PSP también se vaya a colgar. Y viceversa.
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por JeFNDZ »

Estan por terminar los examenes finales y luego estare de vacaciones (descanso). Asi que tambien estare en este tema de intentar provocar un exploit.

Como habian comentado en otro hilo, el exploit kernel del chickHEN fue parcheado hasta 5.51(asi que aun esta vigente en 5.50), con un exploit modo usuario se extenderia el rango del chickHEN.
Y tambien los que estan en 5.03 podrian actualizar hasta 5.50.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:(o el PC entero en caso de Windows)


:laughing: :laughing:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por Xanatos »

JeF-G escribió:Estan por terminar los examenes finales y luego estare de vacaciones (descanso). Asi que tambien estare en este tema de intentar provocar un exploit.

Como habian comentado en otro hilo, el exploit kernel del chickHEN fue parcheado hasta 5.51(asi que aun esta vigente en 5.50), con un exploit modo usuario se extenderia el rango del chickHEN.
Y tambien los que estan en 5.03 podrian actualizar hasta 5.50.



mmmmm no creo que esto sea verdad, por que se podria utilizar el HBL y cargar el chickHEN y no eh visto que esto se pueda!
corregir si estoy mal!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

El ChickHEN se basa en un kernel exploit a través de módulos VSH, así que para conseguir que el ChickHEN funcione se necesita un exploit usuario en VSH, no valen los de juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_Miguel
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010, 22:26
PSN ID: Ninguna, pronto me creo una....
Ubicación: Spain, Andalucía. Jaén
Contactar:

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por Dark_Miguel »

Una cosa, yo una vez edité un mp3 y la psp se volvió loco xDDDDDDDDD
Imagen

Responder