Proyecto DAXPLOIT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

jackmola
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2010, 17:02

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por jackmola »

fidelcastro escribió:
Bugjam escribió:Hola,aver si me podis ayudar, me a salido este error usando el psplink ,¿es explotable?

PD: la psp se a quedado congelada,pero no crashea y me da la opción de salir en las opción del HOME
PD 2:al seleccionar la opción salir la psp se queda congelada diciendo Por favor espere... y en el PSPlink me dice SceKernelExitGame caugth!

error psplink
Spoiler:
error.PNG


buen trabajo compañero :oki:, aunque tambien mala suerte, yo de esa tengo mucha :lol: :lol: , y por cierto

m0skit0 escribió:A ver, el "problema" de salir del juego. Esto ya te lo he explicado en privado, pero ya lo comento para todos.

PSPLINK mostrará un mensaje sceKernelExitGame() caught! al salir de un juego (o que le mismo juego ordena la salida). sceKernelExitGame es la función que se usa para salir de un juego/homebrew. PSPLINK captura dicha llamada para evitar que un juego/hb se cierre sin que nosotros queramos. Para cerrar PSPLINK y el juego, podéis usar la orden exit desde la terminal de pspsh.


el del "problema" fui yo :lol: :lol:

*************Editado******************
Bueno veo que hace tiempo que no se mueve mucho esto, os dejo por aqui una imgen en bmp, esta no me da excepcion alguna pero deja la psp colgada, a veces se congela, pero sin darme exepcion alguna, por si pueden probarla y decirme si les sucede igual, y si alguien se atreve con ella a ver si consigue algo mas, mejor, tengo otras cosas entre manos y no puedo dedicarle mucho tiempo :oki:
fidel.bmp.bmp.7z


Hola! Esta última imagen hace que se congele la PSP, solo deja subir y bajar el volumen y cambiar la iluminación de la pantalla, los demás botones no hacen nada, la única forma de pararlo es apagando y volviendo a encender la consola, mi PSP es una 3004 con firmware oficial 6.20.

Siento no poder ser de mas ayuda, ya que no puedo poner el PSPLINK, como es evidente. Muchas gracias, por cierto, ¿como funciona la imagen en las PSP de los demás?

Saludos!

Nota: Tras volver a encender la consola, a veces pasa que no se ven las letras de los menús del XMB, esto se soluciona quitando la batería y volviéndola a poner.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por fidelcastro »

en mi psp 3004 con 5.03 chickhen a veces se cuelga completamente y otras se queda como cargando la imagen hasta que la apages, sin exepcion en psplink como dije antes, dificil va ser que sea funcional, si es que lo fuera, por eso el probarla en diferentes firms, si das a triangulo veras que se queda sin las letras de las diferentes opciones como salir, borrar, informacion, si pulsas cualquiera cuelge.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

xerpi
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2010, 21:55
PSN ID: xerpi
Ubicación: Catalunya

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por xerpi »

hola, yo puedo ser tester de todos los archivos que hagan, tengo el PSPLINK y me funciona de maravilla, podeis enviarme todo tipo de archivos que yo los testeare y posteare el "debug".
ya sabeis todo el mundo que quiera "debugear" su "experimento" que lo suba y yo lo probare encatntado ;) saluD
Última edición por xerpi el 08 Ago 2010, 08:37, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por Kravenbcn »

No des tu msn, aquí mismo puedes testear los archivos subidos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

xerpi
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2010, 21:55
PSN ID: xerpi
Ubicación: Catalunya

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por xerpi »

modificando un tema .ptf me a dado ese error:

Imagen

alguien sabe si podria ser un futuro exploit?
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

Me temo que no.
Imagen

xerpi
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2010, 21:55
PSN ID: xerpi
Ubicación: Catalunya

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por xerpi »

y esas(me da dos errores) ?? son de un JPEG
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por Bugjam »

este archivo de actualización crashea al ejecutarse en una psp con firmware 6.20, en una psp con firmware 5.00 m33, no crashea, simplemente da error y sale al menú XMB, si alguien puede probarlo en una psp con firmware 5.03 y psplink aver si crashea, quizas tenga alguna utilidad

PSP.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

@xerpi: si consigues manejar el valor que aparece en $v0, es posible que le echemos un vistazo. Con eso solo no hacemos nada :(
Imagen

xerpi
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2010, 21:55
PSN ID: xerpi
Ubicación: Catalunya

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por xerpi »

mira que errores mas raros, son o DEADBEEF o 00000000 la mayoria. no se si servira de algo:

Imagen
Imagen

Responder