[Idea Para Desarrolladores] Las Imagenes y El ChickHen

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

djoscar007
Enteradillo
Enteradillo

[Idea Para Desarrolladores] Las Imagenes y El ChickHen

Mensaje por djoscar007 »

Bueno... Saludos a Todos Por Aqui.

Como todos sabemos acerca de las Imagenes y el Chickhen no son muy amigas digamos :lol:... Me doy a Entender: Si tenenemos imagenes en la carpeta PICTURE o PHOTO, el ChickHen no carga debido a que la RAM se carga demasiado al leer las otras imagenes (Si Me Equivoco Que Alguien Me Corrija)...

Ok Esta es la Idea:
Crear un plugins que lea las imagenes de tal forma:
Ejemplo: ms0:/FOTOS en ves de ser: ms0:PICTURE
o ms0:/(Nombre de Cualquier Carpeta) en ves de ser: ms0:/PSP/PHOTO

El caso es que luego de ejecutar el ChickHen y luego e Ejecutar el CFW Gen-C o Cualquier otro CFW que sea capaz de ejecutar Plugins pueda leer nuestra imagenes de dichas carpetas.

Esta ah sido mi idea, ahora quiero saber si es posible...
PSP 3001 + ChickHen R2 + CF 5.03 Gen-C Full = Una Bendicion de Dios
Ing. Dj Oscar Poductions

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: [Idea Para Desarrolladores] Las Imagenes y El ChickHen

Mensaje por darklex150 »

Suena interesante, pero me parece mejor tener las imagenes en otra carpeta como "FOTOS", y leerlas desde un shell, como IRSHELL.

Asi en la carpeta PICTURE solo habria la sub-carpeta CHICK HEN, y despues de cargar el CFE/GEN usar el shell o administrador de archivos para ver las fotos.

O mejor aun, un plugin que renombre la carpeta FOTOS a PICTURE y viceversa.

Ejemplo:

PICTURE= CHICKHEN............ FOTOS= imagenes

Cargamos el HEN y cuando cargue el plugin que la carpeta PICTURE se renombre a FOTOS, y la carpeta FOTOS se renombre a PICTURE.

Pero que haya una combinacion de botones para activar esto. No se si me explico.

Haber que dicen los demas de las ideas.
Imagen
Spoiler:
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

Bueno, seria bastante interesante; un plugin que lea Imágenes desde una carpeta que no sea:
ms0:/PICTURE
ms0:/PSP/PHOTO

Aunque la algunos ya nos acostumbramos tener las demás imágenes en una carpeta separada (Dentro de Picture); teniendo un respaldo en otra parte del PSP por si llegara el caso de tener que borrarlas para cargar el HEN

djoscar007
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por djoscar007 »

darklex150 escribió:O mejor aun, un plugin que renombre la carpeta FOTOS a PICTURE y viceversa.

Ejemplo:

Cargamos el HEN y cuando cargue el plugin que la carpeta PICTURE se renombre a FOTOS, y la carpeta FOTOS se renombre a PICTURE.

Pero que haya una combinacion de botones para activar esto. No se si me explico.

Haber que dicen los demas de las ideas.

Esta Muy buena la idea...

Lo del Irshell no esta mal y tengo entendido que tambien hay Homebrews que pueden leer las imagenes de cualquier lugar de de MS, como por ejemplo el Xplora 1.8 (Buenisimo Por Cierto)... pero creo que es mas faciel ver sus fotos desde el XMB si necesidad de entrar a una aplicacion de esas...

-- Doble Post --

darklex150 escribió:O mejor aun, un plugin que renombre la carpeta FOTOS a PICTURE y viceversa.

Ejemplo:

Por un lado estaria mal la idea... ya que si se renombra la carpeta y se nos crashea la PSP o algo por estilo, la carpeta quedara renombrada PICTURE y seria imposible poder cargar el ChickHen... Entiendes?

Pero si el plugins tiene la capacidad de poder leer esta linea de ejemplo: ms0:/FOTOS... el OFW no puede leerla y nuestra imagenes no seran vizualizadas hasta que el CFW 5.03 Gen-X sea ejecutado.... por lo cual nuestras carpetas Principales: PHOTO y PICTURES solo tendran las imagenes del ChickHen... no se si me doy a entender....
Ing. Dj Oscar Poductions

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Se os olvida un hecho importante: antes de cargar el ChickHEN, estamos en OFW :lol:
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Segun entiendo lo que el quiere dar a entender es que la carpeta chickHen quede como normamente va en la carpeta Picture y al cargar el CFW, con la ayuda de un plugin, sustiyera la carpeta que lee el PSP como Picture por otra

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

De hecho, no creo que sea bueno eso de renombrar las carpetas puesto que si tienes un crash, la carpeta Picture se quedaría con (En este caso) el nombre Fotos, y necesitarías de una PC para renombrarla manualmente :P

Mi idea era de que el plugin cargara las imágenes desde un directorio que NO fuera desde:
ms0:/PICTURE
ms0:/PSP/PHOTO

Sino desde un directorio cualquiera por ejemplo
ms0:/ESTE/ES/UN/EJEMPLO

Seria bastante bueno para los propietarios de 3K o TA-88v3

djoscar007
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por djoscar007 »

m0skit0 escribió:Se os olvida un hecho importante: antes de cargar el ChickHEN, estamos en OFW :lol:

La idea es no ocupar las carpetas PICTURE ni PHOTO con nuestras imagenes, sino, crear un plugins capaz de leer nuestra imagenes en otro directorio:
wf19 escribió:ms0:/ESTE/ES/UN/EJEMPLO

asi nuestra carpetas PICTURE y PHOTO en el OFW estaria solo con el ChickHen. y en el CFW nuestra imagenes...

:adora: m0skit0 Que piensa acerca de esta Idea?
Ing. Dj Oscar Poductions

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ok, ya lo he pillado. Bueno, no creo que sea muy difícil de conseguir ;)
Imagen

djoscar007
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por djoscar007 »

m0skit0 escribió:Ok, ya lo he pillado. Bueno, no creo que sea muy difícil de conseguir ;)

Bueno es mas o menos lo que hizo DAX para que las Isos se vieran en GAMES.... no se si me doy a entender... La cuestion es que sin el CFW las Isos no se ven.
Ing. Dj Oscar Poductions

Responder