Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

rockanguro
Novato
Novato

Re: Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Mensaje por rockanguro »

Pruebas Realizadas... Edicion 3 :geek: smiles-plying_psp

Equipo: PSP 3001
Version: OFW 6.00

hbl: HBL Beta v 1.1 (reb 20)

Pruebas:

Copie los homebrews a la carpeta game, cada uno en su respectiva carpeta

. pspuzzle: funciona http://daxhordes.org/forum/download/file.php?id=632

. simpleturn: funciona http://www.megaupload.com/?d=57G5SVZP

. gpSP: se lanza( no funciona) http://www.megaupload.com/?d=73LS8II0
1° intento: volvio ael menu del HBL
2° intento: aparecio una pantalla azul muchos segundos despues se apago por si solo, por un momento se me congelo el asterisco :| volvi a encenderlo y todo normal

. Picodrive (Emulador de Sega): funciona http://dl.qj.net/psp/emulators/picodrive-psp-v151.html
Creo que es el primer emulador que funciona "Parcialmente" en el OFW 6.00 , lo de parcialmente es por que hay algun tipo de error con el sonido, por lo demas funciona bien, emula bien las roms,tambien me funcionaba con la rev17 del hbl :)

. NesterJ (emulador de nintendo): funciona 10% (creo yo)
Si carga el emulador y se ve la lista de roms pero cuando deseo ejecutar una rom aparece la pantalla negra y se apaga despues de un momento, talvez en una futura revision del hbl o del nesterj ya pueda cargar alguna rom.

. Snes9xTYL (emulador de supernintendo): no funciona
creo que hay que seguir esperando, animo muchachos!

. Bookr (muestra archivos pdf): Funciona http://www.megaupload.com/?d=N6QFIQVI
ya puedo ver ebooks pdf :oki:

:D seguire haciendo pruebas....... ya escribire a el respecto

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

y con el FW 5.70 no hay nada??, no cuesta mucho actualizar si es necesario, pero bueno, a mi de todos los que ponen no me va ninguno, de echo con la rev 20 logro que entre en el menu pero nada mas, se bloquea y apaga al poco, a todo esto, como va el proyecto HBL?, segun avanzan los dias como ven la posibilidad de cargar juegos ISO/CSO? y del CFW he leido que hay pocas o ninguna posibilidad, aunque la pagina esta en ingles y me apaño algo pero... jeje
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Mensaje por Conxiyo »

manusa escribió:y con el FW 5.70 no hay nada??, no cuesta mucho actualizar si es necesario, pero bueno, a mi de todos los que ponen no me va ninguno, de echo con la rev 20 logro que entre en el menu pero nada mas, se bloquea y apaga al poco, a todo esto, como va el proyecto HBL?, segun avanzan los dias como ven la posibilidad de cargar juegos ISO/CSO? y del CFW he leido que hay pocas o ninguna posibilidad, aunque la pagina esta en ingles y me apaño algo pero... jeje

No se van a cargar ISOS nunca por que no es un exploit kernel solo es modo usuario , ya se ha dicho varias veces.
Sigs.

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Conxiyo escribió:No se van a cargar ISOS nunca por que no es un exploit kernel solo es modo usuario , ya se ha dicho varias veces.

No. Como dices, por el momento no se puede ni podrá, pero si se llegara a obtener un exploit kernel, aprovechable mediante este exploit, podríamos cargar mas homebrews, y ya solo se necesitaría parchar unos módulos en la flash, para permitir la carga de isos.

No dudo que se llegue a eso. Recordemos los tiempos del exploit de Davee y Mathias. Solo se necesita mas tiempo, y un exploit kernel claro.. xD.
Imagen
Spoiler:
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

entiendo algo jajaja, que no que si entiendo, esto tiene que ver con lo de el driver del lector, lo de emularlo y todo eso..., y si no es, con lo que me dices de la flash lo entiendo, porque el hbl no toca la flash no?

en fin a ver si sacan algo mas adelante para isos, porque ahora es poco probable, no se yo, esto hace perder las esperanzas a uno... :cry:

por lo menos se emulan juegos de otras consolas y algunos homebrew, algo es algo, aunque a mi de momento nada, me toca esperar a ver si soucionan el error para mi FW 5.70, que es que me da que esta en el medio abandonado, y como ya dije si hay que actualizar pos vale, pero prefiero dejarlo... jeje

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

manusa escribió:entiendo algo jajaja, que no que si entiendo, esto tiene que ver con lo de el driver del lector, lo de emularlo y todo eso..., y si no es, con lo que me dices de la flash lo entiendo, porque el hbl no toca la flash no?

en fin a ver si sacan algo mas adelante para isos, porque ahora es poco probable, no se yo, esto hace perder las esperanzas a uno... :cry:

por lo menos se emulan juegos de otras consolas y algunos homebrew, algo es algo, aunque a mi de momento nada, me toca esperar a ver si soucionan el error para mi FW 5.70, que es que me da que esta en el medio abandonado, y como ya dije si hay que actualizar pos vale, pero prefiero dejarlo... jeje

Lo que bien que van las pruebas.. no te recomendaría actualizar aun.

Pudiera llegar un bombazo un dia de estos, para 5.70 o 6.10, y si actualizas te lo perderías.

No pierdas la fe, los usuarios con placa maldita pasaron mucho tiempo en espera, y para los afortunados que no actualizaron, el ChickHen les vino de maravilla.
Imagen
Spoiler:
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

ya, pero yo es que la compre hace poco y me venia asi...

en fin, como bien dices a esperar, aunque ahora con la rev 23 va a peor, pero bueno, en lo que siguen haciendo pruebas y tal...

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Probé varios emuladores de NES y ninguno funciona, sin embargo un muchacho dijo que fucionaba la NES. ¿De qué emulador habla? (Leí en una web que habían hecho funcionar un emulador de GBC también, pero estuve probando y nada...).
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

darklex150 escribió:No. Como dices, por el momento no se puede ni podrá, pero si se llegara a obtener un exploit kernel, aprovechable mediante este exploit, podríamos cargar mas homebrews, y ya solo se necesitaría parchar unos módulos en la flash, para permitir la carga de isos.

Pero si llegamos a un exploit kernel (que Von Neumann nos oiga :juasjuas: ) entonces ya no habría necesidad del HBL, por lo menos para los firmwares en los que funcione el exploit, y habría que codificar de nuevo un HEN, cuyo código poco tiene que ver con el HBL (aparte de ser muchísimo más corto).

Ah, y otra cosa, los módulos no se parchean en la flash, sino :ladrillo: Los módulos se parchearían en la RAM, exactamente como el ChickHEN. Y recuerdo que el ChickHEN no daba soporte para ISOs.

Os aconsejo que os leáis este post para entender uno de los problemas fundamentales del HBL: viewtopic.php?p=33781#p33781

Saludos, y no perdáis el ánimo :juasjuas:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

m0skit0 escribió:
darklex150 escribió:No. Como dices, por el momento no se puede ni podrá, pero si se llegara a obtener un exploit kernel, aprovechable mediante este exploit, podríamos cargar mas homebrews, y ya solo se necesitaría parchar unos módulos en la flash, para permitir la carga de isos.

Pero si llegamos a un exploit kernel (que Von Neumann nos oiga :juasjuas: ) entonces ya no habría necesidad del HBL, por lo menos para los firmwares en los que funcione el exploit, y habría que codificar de nuevo un HEN, cuyo código poco tiene que ver con el HBL (aparte de ser muchísimo más corto).

Ah, y otra cosa, los módulos no se parchean en la flash, sino :ladrillo: Los módulos se parchearían en la RAM, exactamente como el ChickHEN. Y recuerdo que el ChickHEN no daba soporte para ISOs.

Os aconsejo que os leáis este post para entender uno de los problemas fundamentales del HBL: viewtopic.php?p=33781#p33781

Saludos, y no perdáis el ánimo :juasjuas:

Pero el CFEnabler y el GEN-C si parchean en flash no?. Me referia externo a HENs y exploits.

Gracias por la explicacion m0skit0. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder