Puzky escribió:A una psp 3000 no porque no soporta ese firmware. Sólo la Fat ni una slim puede estar en 1.50. Si me equivoco que me corrijan
Las Slim si puede pero con el Time Machine.
Una cosa... estoy con el HBL 1.0 Rev 20 con una PSP GO OFW 6.20 y cuando quiero correr algun Homebrew, segun dicen es en PSP/GAME pero como? como si fuera una PSP con CFW ejemplo. PSP/GAME/AdHoc/EBOOT.PBP
si no es asi, pues decidme como es Porfavor.
Y la duda era. que al tocar R me sale unas letras blancas y me sale un link de Code.google y nose que mas algo chungo... luego un poco mas tarde me cuelga al decir Free Space, y luego me sale unas lineas con texto que se repiten unas 9 vezes y de alli se cuelga. (RESUELTO de Repente.)
Pues si me funciono mientras publicaba este mensaje xD pero puse 4 Homebrews Que Utilizo en 5.00 M33-6 y en el exploit dice que no hay ninguno. como pongo Homebrew en el HBL 1.0 Rev 20???
Porfavor Ayuda

PD: Ahora Veo Los Homebrew´s. Por lo que veo esto hay que intentarlo varias Vezes. pero de golpe tengo otra Duda... cargue el Pixealizador v4 y mi psp se crasheo. es normal? o esque no podia cargarlo?. pero esto es muy inestable avezes dice Free Space y otras dice hasta alli y salen muchas lineas repetidas unas 9. luego carga Bien pero no se ve ni un Homebrew, y otras Si. xDD bueno. Aun no consegui cargar Ningun Homebrew Aparte del Hello World.
Saludos esta todo resuelto. Truco que hago para ver homebrew y cargar bien el HBL 1.0 Rev 20 PSP GO OFW 6.20 cuando dice PULSA CUALQUIER BOTÓN pues de alli tocad X y R al mismo tiempo o sino de antes siempre tocando esos 2 botones... Ami me funciona, pero no siempre

PD2: Duda Grande... Por que no consigo cargar ni el Hello Worl que lo eh puesto en una Carpeta en PSP/GAME con el HBL 1.0 Rev20? Ayuda Porfa