Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Nando
Novato
Novato
PSN ID: NandoGO92
Contactar:

Re: Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Mensaje por Nando »

Puzky escribió:A una psp 3000 no porque no soporta ese firmware. Sólo la Fat ni una slim puede estar en 1.50. Si me equivoco que me corrijan

Las Slim si puede pero con el Time Machine.

Una cosa... estoy con el HBL 1.0 Rev 20 con una PSP GO OFW 6.20 y cuando quiero correr algun Homebrew, segun dicen es en PSP/GAME pero como? como si fuera una PSP con CFW ejemplo. PSP/GAME/AdHoc/EBOOT.PBP
si no es asi, pues decidme como es Porfavor.

Y la duda era. que al tocar R me sale unas letras blancas y me sale un link de Code.google y nose que mas algo chungo... luego un poco mas tarde me cuelga al decir Free Space, y luego me sale unas lineas con texto que se repiten unas 9 vezes y de alli se cuelga. (RESUELTO de Repente.)

Pues si me funciono mientras publicaba este mensaje xD pero puse 4 Homebrews Que Utilizo en 5.00 M33-6 y en el exploit dice que no hay ninguno. como pongo Homebrew en el HBL 1.0 Rev 20???

Porfavor Ayuda :|

PD: Ahora Veo Los Homebrew´s. Por lo que veo esto hay que intentarlo varias Vezes. pero de golpe tengo otra Duda... cargue el Pixealizador v4 y mi psp se crasheo. es normal? o esque no podia cargarlo?. pero esto es muy inestable avezes dice Free Space y otras dice hasta alli y salen muchas lineas repetidas unas 9. luego carga Bien pero no se ve ni un Homebrew, y otras Si. xDD bueno. Aun no consegui cargar Ningun Homebrew Aparte del Hello World.

Saludos esta todo resuelto. Truco que hago para ver homebrew y cargar bien el HBL 1.0 Rev 20 PSP GO OFW 6.20 cuando dice PULSA CUALQUIER BOTÓN pues de alli tocad X y R al mismo tiempo o sino de antes siempre tocando esos 2 botones... Ami me funciona, pero no siempre ;)

PD2: Duda Grande... Por que no consigo cargar ni el Hello Worl que lo eh puesto en una Carpeta en PSP/GAME con el HBL 1.0 Rev20? Ayuda Porfa
Imagen
Imagen
Imagen

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Probado en PSP 3.000 con 6.00 con Rev20.

SNESx9Euphoria (Emulador SNES [duh!]): Aparece la pantalla Loading, y luego vuelve al menú.
FCEU-PSP (Emulador NES): Inicia, carga la ROM pero se congela cuando debería iniciarse. Eventualmente, se apaga a PSP.
Unofficial gpSP Kai (Emulador de GBA): Al ejecutarlo se vuelve directamente al menú de juegos de la PSP.

Emuladores :ko: (de momento, al menos).

¿Alguien sabe si en alguna Rev anterior a 20 se pueden hacer funcionar emuladores?
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

Nando
Novato
Novato
PSN ID: NandoGO92
Contactar:

Mensaje por Nando »

Hipogeo escribió:Probado en PSP 3.000 con 6.00 con Rev20.

SNESx9Euphoria (Emulador SNES [duh!]): Aparece la pantalla Loading, y luego vuelve al menú.
FCEU-PSP (Emulador NES): Inicia, carga la ROM pero se congela cuando debería iniciarse. Eventualmente, se apaga a PSP.
Unofficial gpSP Kai (Emulador de GBA): Al ejecutarlo se vuelve directamente al menú de juegos de la PSP.

Emuladores :ko: (de momento, al menos).

¿Alguien sabe si en alguna Rev anterior a 20 se pueden hacer funcionar emuladores?

Puedes hacer funcionar el picodrive 1.51b muchos lo han jugado quiero decir Jugado a ROMs
si la Rev 20 es la mas nueva. una anterior seria peor no? porque lo mas nuevo siempre lleva mejoras...

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Puzky escribió:Apartir de ahora tienen que postear el dblog si algún homebrew no les va. Sólo 1 homebrew por dblog

Y de preferencia no cómo adjunto sino en servidor como MU. Para no llenar el servidor de Daxhordes :oki:

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Nando escribió:Puedes hacer funcionar el picodrive 1.51b muchos lo han jugado quiero decir Jugado a ROMs
si la Rev 20 es la mas nueva. una anterior seria peor no? porque lo mas nuevo siempre lleva mejoras...

Técnicamente, sí. Pero como no estoy muy metido en el tema técnico, leí por ahí que alguien dijo que con una anterior a rev17 le había funcionado el emu de NES, pero con la 17 (la última en el momento) no lo hacía. Quizás simplemente algunas versiones nuevas podían dejar de lado algunas cosas... : o. Como dije, no soy muy ducho en el tema.

Bueno, en fin, eso dejado de lado. Gracias por lo del PicoDrive : ). Lo pruebo y comento qué tal me fue.

Puzky escribió:Apartir de ahora tienen que postear el dblog si algún homebrew no les va. Sólo 1 homebrew por dblog

¿El tema del dblog es un registro general, donde se pueden ver los errores que ocurrieron? /: o. ¿Cómo funciona eso? Gracias.

EDIT: Ciertos errores de ortografía corregidos x).
Última edición por Hipogeo el 08 Abr 2010, 02:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Puzky
Experto
Experto

Mensaje por Puzky »

Exacto, ahi se registran los errores

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Perdón, pero... ¿Cómo se utiliza, camarada Puzky? /: o.
Imagen

Puzky
Experto
Experto

Mensaje por Puzky »

Se crea sólo en la raíz de la MS

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

¿Es crear un txt con el nombre dblog en la raíz de la PSP, simplemente?

(No me gusta hacer SPAM, iba a mandarte un PM para que me expliques, pero estas preguntas pueden ayudar a alguien más en mi situación, y por ende, a contribuir en general).
Imagen

Puzky
Experto
Experto

Mensaje por Puzky »

No, sólo se crea ese archivo al ejecutar el HBL

Responder