josaramur escribió:Yo tengo MoHH2 pero no se que version es me lo regalaron y bote la caja apenas lo saque Hay una forma de saver cual version tengo, o el exploit funciona con todas las versiones
Animo m0skit0, gente como usted es nesesaria en la scene
Juega, guarda y mira el savegame. Me imagino que con UMDGEN si creas la imagen también podrás verlo.
O si tienes CFW, con cwcheats puedes verlo también...
desde el pc y con pbpunpacker puedes descomprimir el eboot y editar el param para cambiarle lo que quieras, por lo menos yo lo hago asi, aunque no se si sera valido pero la psp, una 3000, lo sigue reconociendo sin poner aquello de datos dañados
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
y como va el eloader m0skit0, No te pregunto por molestar pero, vendi hace unos dias mi psp liberable(me arrepiento) y los nuevos homebrew se ven bastante buenos!!!.Y solo me queda mi psp 3k
Pero lo desarrolla en función del tiempo que tiene, y aunque es normal que se pregunte, tampoco es cuestión de estar respondiendo lo mismo cada semana.
m0skit0 trabaja duro para conseguir ese eloader, como podeis pensar que abandono el hilo, solo dejadlo trabajar que cuando este o tenga noticias de el ya lo posteara tranquilos.
O gran m0skito , tu pueblo te habla. , que ganas tenia de usarlo xD.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Dejad a m0skit0 en paz un rato chicos..... el Profe trabaja duro para esto.....
Evítense las preguntas innecesarias de "para cuando el eloader?" y eso........
Si ya llevan esperando un tiempo, pues unas semanas e incluso meses mas no les hacen daño .
Y si tanto quieren un eloader para "homebrews".....pues pueden visitar internet o un bazar y comprarse un psp liberable . m0skit0 m0skit0 m0skit0 m0skit0 m0skit0