pues mire usted, totalmente, y no solo a mi pregunta sino que tambien a mi opinion sobre esto desde hace mucho, creo que nadie conseguiria algo tan importante y desapareceria del mapa ni con tan siquiera una explicacion.
ya digo que es mi forma de verlo, pero que a todas luces parece ser asi, y si las comprobaciones sobre ello estan bien hechas no creo que alla mucho mas que decir, a no ser que usted piense o lo vea de otra manera distinta sire
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Sinceramente yo de criptografía no tanta idea como en otros campos y ando un poco perdido con lo del cifrado de PSP, pero algo entiendo y me parece que las comprobaciones que ha hecho FriedChicken son las adecuadas, y si no da ningún resultado con esos algortimos... mal asunto.
bueno pues seguimos como antes, me apena a la vez que me alienta a seguir intentando sacar algo, algun fallo, se lo que me vas a decir pero aparte de mucha cabeza, mi cabezoneria es la que me lleva.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Xanatos escribió:una firma de sony o la pre-ipl? que es menos dificil en tu opinion?
La Pre-IPL sin dudar, suponiendo que se pueda crackear... La Pre-IPL de las PSP antiguas tenía un error que aprovecharon los hackers. La nueva posiblemente ya no tenga ese error.
Xanatos escribió:datel tiene la firma de sony
En mi opinión, con permiso de Sony.
Xanatos escribió:crees que tambien haya sido cierto lo de la pandora de la 3000 tambien??
No, no me lo creo porque no hay ninguna prueba de que así fuera.
Xanatos escribió:una firma de sony o la pre-ipl? que es menos dificil en tu opinion?
La Pre-IPL sin dudar, suponiendo que se pueda crackear... La Pre-IPL de las PSP antiguas tenía un error que aprovecharon los hackers. La nueva posiblemente ya no tenga ese error.
pero x narices tiene k tener muchos mas cuanta mas seguridad se pone mas fallos hay osea en la correcion esa k le han puesto tendra fallos
pero x narices tiene k tener muchos mas cuanta mas seguridad se pone mas fallos hay osea en la correcion esa k le han puesto tendra fallos
pues fallos seguro ha de tener, todo tiene fallos.
El caso es que la pre-ipl es una super clave de un super algoritmo super complejo .
Es como poner una contraseña de un millon de caracteres y digitos.
Y apenas tenemos un 70% (aproximadamente) de esa clave.