Tema de la Pre-Ipl

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Tema de la Pre-Ipl

Mensaje por fidelcastro »

pues mire usted, totalmente, y no solo a mi pregunta sino que tambien a mi opinion sobre esto desde hace mucho, creo que nadie conseguiria algo tan importante y desapareceria del mapa ni con tan siquiera una explicacion.

ya digo que es mi forma de verlo, pero que a todas luces parece ser asi, y si las comprobaciones sobre ello estan bien hechas no creo que alla mucho mas que decir, a no ser que usted piense o lo vea de otra manera distinta sire :adora: :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Sinceramente yo de criptografía no tanta idea como en otros campos y ando un poco perdido con lo del cifrado de PSP, pero algo entiendo y me parece que las comprobaciones que ha hecho FriedChicken son las adecuadas, y si no da ningún resultado con esos algortimos... mal asunto.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bueno pues seguimos como antes, me apena a la vez que me alienta a seguir intentando sacar algo, algun fallo, se lo que me vas a decir pero aparte de mucha cabeza, mi cabezoneria es la que me lleva. :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

bueno esto es una pregunta al profe m0skit0 para su opinion personal aunque todos pueden opinar.

que crees que la scener crackee primero:
una firma de sony o la pre-ipl? que es menos dificil en tu opinion?

y bueno, datel tiene la firma de sony, crees que tambien haya sido cierto lo de la pandora de la 3000 tambien??

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Xanatos escribió:una firma de sony o la pre-ipl? que es menos dificil en tu opinion?

La Pre-IPL sin dudar, suponiendo que se pueda crackear... La Pre-IPL de las PSP antiguas tenía un error que aprovecharon los hackers. La nueva posiblemente ya no tenga ese error.

Xanatos escribió:datel tiene la firma de sony

En mi opinión, con permiso de Sony.

Xanatos escribió:crees que tambien haya sido cierto lo de la pandora de la 3000 tambien??

No, no me lo creo porque no hay ninguna prueba de que así fuera.
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

m0skit0 escribió:
Xanatos escribió:una firma de sony o la pre-ipl? que es menos dificil en tu opinion?

La Pre-IPL sin dudar, suponiendo que se pueda crackear... La Pre-IPL de las PSP antiguas tenía un error que aprovecharon los hackers. La nueva posiblemente ya no tenga ese error.

pero x narices tiene k tener muchos mas cuanta mas seguridad se pone mas fallos hay osea en la correcion esa k le han puesto tendra fallos
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

ruvalvaro escribió:
m0skit0 escribió:

pero x narices tiene k tener muchos mas cuanta mas seguridad se pone mas fallos hay osea en la correcion esa k le han puesto tendra fallos

pues fallos seguro ha de tener, todo tiene fallos.

El caso es que la pre-ipl es una super clave de un super algoritmo super complejo :tongue: .

Es como poner una contraseña de un millon de caracteres y digitos.

Y apenas tenemos un 70% (aproximadamente) de esa clave.
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

darklex150 escribió:El caso es que la pre-ipl es una super clave de un super algoritmo super complejo :tongue: .

La Pre-IPL no es ninguna clave, ni es un super algoritmo super complejo. Simplemente no se sabe cuál es, eso es todo.

darklex150 escribió:Y apenas tenemos un 70% (aproximadamente) de esa clave.

Rectifico: tenemos 0% de esa clave. Hasta donde yo sé, en este caso la clave o se sabe o no se sabe, no hay porcentajes.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

jeje, perdon, claro que no es una clave, me referia a un ejemplo exagerado eso es todo.

Y lo del 70% no estoy seguro, pero creo que Broken tenia una parte de este o no?.

Corregidme que estoy aqui para aprender. Y gracias :tongue:
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

darklex150 escribió:Y lo del 70% no estoy seguro, pero creo que Broken tenia una parte de este o no?

Creo que eso de Brokencodes resultó ser un fake.
Imagen

Responder