vuelvo a repetirte, esa no es pandora para 3000, esa bateria, la antigua fue probada por miembros del foro de dark alex.org y no hacia pandora para nada, solo user mode en 3000 y malditas y si servia de pandora en las liberables, esa bateria nunca consiguio poner la 3000 en modo servicio, dicho por aquellos que la probaron, y es mas, creo que aun se vende.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Eso afirmaba Datel, pero supuestamente Sony la demandó y esa batería nunca vio la luz. Lo cual viene a ser lo mismo a que no existe. Personalmente, no me lo creo. Creo que Datel esperaba que la escena hiciera algún avance significativo al poco tiempo y tiró las campanas al vuelo a ver si caía, pero va a ser que no
fidelcastro escribió:segun vi en el anterior foro si se llego a probar, si no me equivoco tiene 4 leds y un pequeño boton para cambiar la forma en la que funciona.
Esa era otra bateria de la misma compañia.. pero solo es pandora para psp 1000 y 2000. La bateria lite blue no vio la luz
fidelcastro escribió:segun vi en el anterior foro si se llego a probar, si no me equivoco tiene 4 leds y un pequeño boton para cambiar la forma en la que funciona.
m0skit0 escribió:Eso afirmaba Datel, pero supuestamente Sony la demandó y esa batería nunca vio la luz. Lo cual viene a ser lo mismo a que no existe. Personalmente, no me lo creo. Creo que Datel esperaba que la escena hiciera algún avance significativo al poco tiempo y tiró las campanas al vuelo a ver si caía, pero va a ser que no
Una vez mas minipunto para el profe, por mas que se investigo el asunto y la cosa se siguio dia a dia, todo apuntaba a eso mismo, Datel anuncio la bateria poco despues de los primeros avances en la scene de la 3000, lo que indica claramente que esperaba que la scene les hiciese el trabajo (como de costumbre). Al no ocurrir, tuvieron que echarse para atras, cancelar todas las reservas, etc etc etc
pues disculpen mi error, casi convencido que estaba mira, estuve mirando en la pagina de datel pero ni rastro de ella, gracias por la aclaracion de nuevo.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
m0skit0 escribió:Eso afirmaba Datel, pero supuestamente Sony la demandó y esa batería nunca vio la luz. Lo cual viene a ser lo mismo a que no existe. Personalmente, no me lo creo. Creo que Datel esperaba que la escena hiciera algún avance significativo al poco tiempo y tiró las campanas al vuelo a ver si caía, pero va a ser que no
Una vez mas minipunto para el profe, por mas que se investigo el asunto y la cosa se siguio dia a dia, todo apuntaba a eso mismo, Datel anuncio la bateria poco despues de los primeros avances en la scene de la 3000, lo que indica claramente que esperaba que la scene les hiciese el trabajo (como de costumbre). Al no ocurrir, tuvieron que echarse para atras, cancelar todas las reservas, etc etc etc
claaaaaaaaaaaro lo k pasa es k brockencodes despues de sacar la pre ipl (es una parte pero iwal se pensaba k era entera) datel la lanzo con ese paso de la escena (pre ipl brockencodes)