Proyecto DAXPLOIT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por Bumblebee »

Un consejo (tómenlo de un n00b)

Por qué no comparar los ficheros de la imagen tiff del chickhen con una imagen tiff original, pueden ver diferencias en en ciertos puntos del fichero las cuales pueden ser cambiadas para tener un nuevo crash (quiero pensarlo).

Me daré un tiempo esta semana para ver y editar en WinHex y ver las direcciones del ChickHen en el IDA y ver si puedo aportar algo.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
UsuarioX
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2010, 20:17

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por UsuarioX »

Tambien sugiero que trabajen con el programa Power EXIF que cambia la etiquetas de los archivos de imagen. pueden encontrarlo aqui http://www.opanda.com/.

Alguna etiqueta toqueteada puede probocar un crash

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por fidelcastro »

veo el tema un poco paradito, comprendo que estan ocupado con el half byte loader del profe, pero no olviden que de aqui, con suerte y trabajo podriamos extraer una ayuda extra para ese trabajo, y ya saben que todo cuenta y todo vale, incluso las demos :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

Hombre, es que no es fácil... Y generalmente la gente es una vaga que pasa de aprender, cualquier excusa les vale. Pero afortunadamente hay algunos que sí se esfuerzan (como nos hemos tenido que esforzar todos), y esos, son los que al final cuentan, y se recuerdan. Los demás irán por ahí pidiendo ISOs y dando las gracias, nada más. Que cada uno decida su camino...
Imagen

Avatar de Usuario
UsuarioX
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2010, 20:17

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por UsuarioX »

Fidel checaste el programa que te sugeri?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por fidelcastro »

nop, para eso ya tengo otros, aunque no sirven de mucho de momento, ya os dejare algunos para que prueben si lo desean, aunque lo mejor creo yo es el editor hexadecimal, hay puedes cambiar agregar y modificar lo que desees y algunas imagenes de desbordamiento de memoria pero sin caida del sistema, para trabajar en ellas
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por driKton »

No habia visto este hilo... :oops: En cuanto termine un trabajo que tengo pendiente del instituto me pongo a leerme toda la documentacion que han ido dejando a lo largo del post ;) :)
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por dark_sasuke »

Yo he intentado con bastantes imagenes tiff, pero no logro llegar al desborde de buffer :( .... cada vez que puedo lo intento , pero no logro nada .... hay algunos que no nos olvidamos del hilo :)
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por m0skit0 »

No es fácil, dark_sasuke, pero el perseverar ayuda, y la experiencia también es un factor muy importante ;)
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Proyecto DAXPLOIT

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:No es fácil, dark_sasuke, pero el perseverar ayuda, y la experiencia también es un factor muy importante ;)


El ultimo es el factor problema xDDD ..... pero vamos es como todo mientras mas intentas mas experiencia tienes :)
Imagen

Responder