Si tanto quieres los pops del 6.20, pues actualiza a 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
darklex150 escribió:amras5584:
Si tanto quieres los pops del 6.20, pues actualiza a 6.20, y dejemos de exigir a la scene,como si fuera nuestra empleada
m0skit0 escribió:Las limitaciones son físicas, no mentales.
darklex150 escribió:dejemos de exigir a la scene,como si fuera nuestra empleada
amras5584 escribió:yo no estoy exigiendo nada. sólo estoy dando ejemplos del porqué se necesita un CF basado en 6.XX, nada más... quien lo quiera hacer, que lo haga, y las gracias que le daré, xD.
m0skit0 escribió:amras5584 escribió:yo no estoy exigiendo nada. sólo estoy dando ejemplos del porqué se necesita un CF basado en 6.XX, nada más... quien lo quiera hacer, que lo haga, y las gracias que le daré, xD.
Pues me parece que de gracias pocas por ahora
The_Prototype escribió:Yo no c por que alegan, en mi 5.00m33-6 es como si tuviera cualkier 6.XX ya k entro a la store graias a los plugins, corre juegos k necesitan 6.XX gracias a otro plugin, ahora ya hasta el sensmi o esa ma... k mas se puede pedir??
amras5584 escribió:aparte de todo eso que dice large, tengo un problema en mi PSP que no me deja activar mi cuenta, ni crear otra, ni en OF ni en CF con PSN Lover/Fucker, por lo que tengo que usar una PSP de un amigo con 5.50 GEN-D3 con el PSN Lover/Fucker activado, activar mi cuenta, ejecutar por primera vez un juego en su PSP para que se genere el KEYS.BIN y meterlo en mi PSP con 5.00m33-6 para poder jugarlo. por eso digo que es necesario un CF basado 6.XX, pero me da igual ya...