Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Homebrews testeados HBL de Demo de Patapon

Mensaje por m0skit0 »

Por eso es Beta. Si lo único que vas a hacer es quejarte al respecto, espérate hasta que salga una versión estable (si es que sale algún día).
Imagen

Riicho
Novato
Novato

Mensaje por Riicho »

jmcclane escribió:He estado haciendo todo tipo de pruebas en mi psp 3000 con el fw 5.70 y cada rev nueva que sale funciona peor que la anterior. Con la única que pude cargar algo fue con la 12 de MaX Slayer...y fueron homebrews sencillos como el PSPuzzle.

Con las restantes no he podido lograr nada, ya que o bien se crashea en el menu y se apaga la consola o bien me devuelve al xmb. En estas últimas revisiones, o se quedaba bloqueado en la frase de "Build nids table" o algo asi...o se colgaba en la pantalla del menú para elegir homebrew.

¿Acaso la 5.70 es similar a la 6.20? porque gente con la 6.00 o 6.10 es capaz de cargar hasta el picodrive...

Igual a mii la unica rev k me funciono fueron de la 1 ala 7 u 8 creo y de hay ala 27 igual errores , ademas m0skit0 dices que nos esperemos a algo estable , y despues dices SI ES QUE SALE ALGO ESTABLE , perdon pero esas palabras son muy mediocres , creo eres el que debes de dar el ejemplo a seguir testeando , y tambien existimos los de firm 6.20

y no me estoy quejando simplemente es una observacion , si no pues :ko:
!!!! ¬¬Cuzztumiiza tuu viida¬_¬ !!!!

Imagen

Quee ya un CFW para PSP GO !!!! ¬¬ a noo qee lo soñee !!!!

jmcclane
Novato
Novato

Mensaje por jmcclane »

m0skit0, no me estoy quejando en ningún momento, simplemente estoy informando de las pruebas que estoy haciendo y de los resultados que obtengo en esas pruebas, tal y como está haciendo el resto de la gente en este mismo hilo. Ya me gustaría a mi decir que tal homebrew funciona perfectamente, pero como no es el caso, pues también lo digo.

Para eso está el hilo, para informar sobre el HBL, las pruebas con él, y demás.

Pero vamos, que ya te digo, que mi mensaje no iba en tono de queja, en ningún momento. Y si te ha sonado así, pues no era mi intención. Con todo el curro que os estáis dando no es de recibo exigiros nada.

alejo3241
Novato
Novato

Mensaje por alejo3241 »

rev 29 psp 3000 ofw 6.10 me anda perfecto arkanoid con sonido y todo , el picodrive si no coje roms inicia pero en cuando es de selecionar el roms se apaga la psp bueno a seguir probando

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

claro , podrian pasar, pero lo hacen, ya sea un reto personal o bien por el buen echo de ayudar a los demas, da igual, me alegra saber que no todo el mundo se guarda el descubrimiento. :oki:

como bien ha dicho, es una beta, yo tengo tambien el 5.70 y nada, pos a esperar, que llevo ya unos meses esperando? pos bueno, por esperar otros cuantos no pasa nada, y no os quejais... aunque puede que con esas expresiones el lo tomase como tal..., en cuanto a lo de max slayer por ejemplo, le estais diciendo que alguien que toma su "proyecto" y lo cambia un poco ya es mejor que el porque van algunos...(creo que es eso, si no sorry :?). En fin tranquilidad que todos somos humanos, excepto la psp :lol:, un calenton lo tiene cualquiera.
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

fredycuchin
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fredycuchin »

hbl beta 1.1 r29 no puedo hacerlo correr .. me podrian dar un pekeño tutorial o explicarme donde debo colocar los archivos ... no es igual ke la r22 ke si pude hacerlo correr :geek:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Este hilo se supone que es para dar críticas positivas. Es decir, algo para los que estamos trabajando en esto GRATIS PARA VOSOTROS (yo no tengo ninguna PSP sin liberar) podamos mejorarlo. Frases como

jmcclane escribió:cada rev nueva que sale funciona peor que la anterior

no vienen realmente a cuento

Riicho escribió:dices que nos esperemos a algo estable , y despues dices SI ES QUE SALE ALGO ESTABLE , perdon pero esas palabras son muy mediocres
Riicho escribió:tambien existimos los de firm 6.20

Si quieres algo estable, o acorde a tus necesidades, hazlo tú mismo y todos contentos. Lo único que te lo impide eres tú mismo. No dirás que no tienes todo a tu disposición para hacerlo.

Riicho escribió:creo eres el que debes de dar el ejemplo a seguir testeando

Como te digo, yo no tengo nada que ganar con seguir testeando ni desarrollando. Lo haré a mi ritmo y cuando me dé la gana, y con comentarios de gente como tú, ganas pocas. Si no te gusta, te remito a lo dicho más arriba.

Por cierto, te aconsejo que moderes tu lenguaje si no quieres acabar mal en este foro.

jmcclane escribió:Pero vamos, que ya te digo, que mi mensaje no iba en tono de queja, en ningún momento. Y si te ha sonado así, pues no era mi intención. Con todo el curro que os estáis dando no es de recibo exigiros nada.

Es difícil pensar que no es una queja, tal y como está redactado. Pero bueno, no pasa nada, asunto zanjado.

manusa escribió:en cuanto a lo de max slayer por ejemplo, le estais diciendo que alguien que toma su "proyecto" y lo cambia un poco ya es mejor que el porque van algunos...

Yo no tengo problema en que cualquiera que quiera modifique a su gusto el HBL, siempre y cuando siempre incluya el código fuente. Esto lo permite totalmente la licencia del HBL (que es software libre). De hecho, el motivo fundamental de hacerlo así fue que otra gente de todas parte se involucrara en ello, así como ofrecer una fuente de información a otros desarrolladores sobre las cosas que hemos ido descubriendo en la odisea de crear el HBL, o que otros desarrolladores puedan tomarlo como punto de partida y mejorarlo a su manera (siempre incluyendo el código fuente). Así que por ese lado, no te preocupes, no tengo ese afán de protagonismo.
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Bien dicho m0ski! :oki: Y si van a estar aquí sólo para estar criticando le van llegando, como se dice aqui en México. Si sale una nueva rev del HBL es de LÓGICA que va a tener mejoras y no va a ser peor que las otras así que smiles-afilant

Nando
Novato
Novato
PSN ID: NandoGO92
Contactar:

Mensaje por Nando »

Pues m0skit0 que sepas que yo sigo apoyandote al fin de cuentas tu Modificaste el Chickhen y Gracias a eso muchos con PSP 3000 OFW 5.03 estan contentos Ahora.
Si ves comentarios Negativos pasa de ellos, Tu y algunos mas estais haciendo Un trabajo ejemplar.
y es todo cierto hasta Hoy no te he pagado nada y encambio me has traido el Mod ChickHen R2 y este fabuloso HBL yo te Agradezco Por todo. Continua Asi porfavor... Poco Ha poco No Hay Prisas.

Gracias por todo m0skit0 :oki:

Attentamente
Nando
Imagen
Imagen
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

jajaja, tienes razon, se me olvida que es software libre :)

y yo comprendo que cada rev haga una cosa distinta, es logico, se eso y poco mas, asi que el resto te lo dejo a ti :lol:
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Responder