Hmm la verdad no he trabajado en ello, he estado liado con otras cosas. Si quieres haz tú un ejemplo de fichero, y yo lo voy ajustando y lo implemento. Sólo recuerda que mejor en binario que en texto (es más rápido, pero menos user-friendly xD)
Y luego un subproceso en el programa que busque la palabra "source" en el fichero X (pretederminado) y tome lo de a continuación del = como valor de una variable que definiríamos en el código y lo mismo con "file"...lo dicho, que no estoy nada puesto en este tipo de tema xD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Por ahora, con sólo contener los archivos a sustituir me vale. Lo digo para que sea más fácil el testeo por parte del personal, si no toca ir editando el código fuente y volviendo a compilar...y ya has visto la cantidad de archivos que son
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
~~ Me explicas lo del volcado de memoria? He probado con el prxtool y no lo puedo hacer funcionar (no está la versión Win32, y la de Linux con cygwin da error en un punto y no sigue cargando T.T)
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2