Jajaja, ya lo sé…m0skit0 escribió:Cierto es, pero la Wifi la ibas a tener encendida de todas formas, por lo menos en el móvil. En todo caso, yo no soy el desarrollador

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Jajaja, ya lo sé…m0skit0 escribió:Cierto es, pero la Wifi la ibas a tener encendida de todas formas, por lo menos en el móvil. En todo caso, yo no soy el desarrollador
m0skit0 escribió:No especificas técnicamente cómo quieres hacerlo. Wifi? BT? Otra cosa?
m0skit0 escribió:Bueno si lo tienes apalabrado con Acid_Snake entonces nada, saludos.
m0skit0 escribió:Yo te ayudaría, pero esto no es ayudarte, es hacerlo yoYo creía que ya tenías empezado el proyecto y sabías programar. Lo siento, no tengo tanto tiempo ni tampoco quiero dedicarlo a la PSP, ya gasté mucho tiempo en la PSP. Suerte!
Android no reconoce correctamente como mando por USB la PSP usando el FuSa Gamepad. Bueno… sí la reconoce, las teclas de dirección van bien, pero no diferencia funciones para el resto de teclas, solo cuentan como un toque de pantalla. Es todo lo que he experimentado.m0skit0 escribió:Portable VNC tiene muchas más funciones que las requeridas, y es más curro leerlo, encontrar donde es y portarlo que hacerlo desde cero porque desde cero es bastante sencillo. El verdadero problema es hacer que los emuladores de Android te reconozcan como un mando. Y cualquier homebrew para PSP que no use cosas raras vale para TN.
m0skit0 escribió:Portable VNC tiene muchas más funciones de las requeridas, y es más curro leerlo, encontrar donde es y portarlo que hacerlo desde cero porque desde cero es bastante sencillo. El verdadero problema es hacer que los emuladores de Android te reconozcan como un mando. Y cualquier homebrew para PSP que no use cosas raras vale para TN.