Me agradans sus tutos (por llamarlos asi).....incluso me he leido los otros y si que son buenos. estoy ansioso del proximo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Xanatos escribió:lo de suspender la psp quedo claro, pero como se apaga la psp???
Xanatos escribió:y sacar la batería mientras la psp esta prendida puede causarme un brick?
m0skit0 escribió:Te explico el modo standby: el Syscon apaga la CPU y todo el hardware pero mantiene la corriente de la RAM (así no se pierde la información). Al salir del standby, se le aplica corriente al procesador con lo cual es como si iniciara desde el principio. Por tanto, al salir del standby el procesador pasa a ejecutar la direccion de arranque (0x1FC00000, el llamado vector de reseteo en MIPS) que es donde se encuentra la IPL. Por tanto se vuelve a ejecutar la IPL.
largeroliker escribió:Si te fijas, el Dissidia es capaz de poner en standby la consola con el WiFi activado y funcionando...
largeroliker escribió:Y lo segundo, una pregunta: Por qué se le llama NAND? Qué tiene que ver con la puerta lógica?
m0skit0 escribió:largeroliker escribió:Si te fijas, el Dissidia es capaz de poner en standby la consola con el WiFi activado y funcionando...
¿Cómo sabes si está funcionando si está suspendida? ¿Y seguro que es una suspensión, o simplemente se apaga la pantalla?
m0skit0 escribió:largeroliker escribió:Y lo segundo, una pregunta: Por qué se le llama NAND? Qué tiene que ver con la puerta lógica?
Se llama NAND porque los transistores tienen una disposición igual a la de los transistores en una puerta lógica NAND.
m0skit0 escribió:Xanatos escribió:lo de suspender la psp quedo claro, pero como se apaga la psp???
¿Lo dices en serio o qué?¡¡Lee el manual de la consola, hombre!! Es un librito que te viene cuando te la compras.
Xanatos escribió:y sacar la batería mientras la psp esta prendida puede causarme un brick?
Pues claro que no. Anda que no habré sacado yo la batería a lo bestia veces ni ná