[Sugerencia] Plugin: Categoría Homebrew al XMB
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [Sugerencia] Plugin: Categoría Homebrew al XMB
Si se puede Hacer pero simplemente usa el Game Categories y pon una carpeta llamada Hombrew y los colocas ahi . 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
pablo-popelle escribió:largeroliker escribió:pablo-popelle escribió:No me refiero a dividir la carpeta de juegos, me refiero a añadir una categoria al XMB como PSN, Ajustes, Musica etc. Para separar completamente el homebrew de los juegos
Tal y como están las cosas eso no es posible. ¿Cómo diferencias un homebrew firmado de una demo distribuida por la red?
Colocandolos en diferentes directorios
Llevamos cinco años haciéndolo así, lo vamos a cambiar ahora por una, perdona que te diga, tontería? Para eso usa el Game Categories que es lo mismo.
pablo-popelle escribió:Yo lo digo porque quedaría mas profesional y ordenado, ademas la gente se aburre, sino porque hai 200 gestores de plugins
Pero se aburren y desarrollan lo que quieren, no lo que se les pida...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- pablo-popelle
- Novato
vale, tranquilo, ya no digo más, porque para escuchar estas contestaciones encima de que intento aportar ideas, 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Que quieres, que te mienta y te diga que es interesante? Si tantas ganas tienes, siempre puedes probar a hacerlo tu...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
pablo-popelle escribió:vale, tranquilo, ya no digo más, porque para escuchar estas contestaciones encima de que intento aportar ideas,
Bueno chaval, no es por ser duro, pero yo no veo ninguna idea xD. Sugerencia quizás (que ya se han hecho antes).
Y como esto no tiene nada de desarrollo, chapo antes de entrar en off-topic (mas.. )
Cualquier reclamación o verdadero aporte, notificarme por mp y reabro.

Spoiler: