Varias Dudas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

soulless
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 64
Registrado: 23 Oct 2009, 07:56

Re: Varias Dudas

Mensaje por soulless »

A esta funcion le estas pasando un parámetro mal:
glTexImage2D( GL_TEXTURE_2D, 0, textureFormat, temp->w, temp->h, 0, GL_RGB, GL_UNSIGNED_BYTE, temp->pixels);


y estas forzando siempre al formato GL_RGB, debería ser:
glTexImage2D( GL_TEXTURE_2D, 0, temp->format->BytesPerPixel, temp->w, temp->h, 0, textureFormat, GL_UNSIGNED_BYTE, temp->pixels);


y otra cosa, si la imagen no es true color (temp->format->BytesPerPixel < 3) no deberías utilizarla, es posible que pete.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Varias Dudas

Mensaje por gokuhs »

Gracias soulles! Tu ayuda me fue muy util sobre todo para aberiguar porque narices petaba el programa a la hora de cargar determinadas texturas con una resolución mayor de 128x128px.

Un Saludo!

-- Doble Post --

Volviendo al tema que comenté de porque se quedaba sin memoria después de revisar el código y tal, llegué a la conclusión que era porque tenia incluido este linea:
gokuhs escribió:

Código: Seleccionar todo

PSP_HEAP_SIZE_MAX();



Resulta que la susodicha linea asigna toda la memoria RAM al hilo principal del programa, esto hace imposible la carga de otros PRX así como la creación de thread, en mi caso si lo creaba pero al cargar alguna imagen craseheaba simplemente porque no tenía memoria.

Por otro lado m0skit0 gracias por los consejos del psplink, tenias razón que es el mejor amigo sobre todo ahora que aprendí a utilizarlo, al menos lo básico.

Responder