Carga de Modulos!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo

Carga de Modulos!!!

Mensaje por Darthvader38 »

PREGUNTA #2: Carga de Modulos.
Indagando en un intento de conocer mejor como funciona el Firmware de la PSP....he hecho unas pruebas y veo que
he tropezado de manera recurrente con el mismo problema----> Tengo un proyecto que mediante un homebrew le brindo al sistema mas utilidades.
El problema es que para que tenga una integracion perfecta sin necesidad de una Memory Stick yo desearia alojarlo en la flash0 y para que funcione, nada mas encienda la PSP,
sustituia "wlan.prx" de la carpeta "kd" en la "flash0:" y copiaba mi homebrew con el nombre wlan.prx, funcionaba pero ovbiamente anulaba otras funcionalidades
(las que ofrecia el anterior wlan.prx), entonces se me ocurrio cargar desde mi propio homebrew el "wlan.prx" original que tenia otro nombre, en un intento por ver si reestablecia las funciones
del anterior wlan.prx y ejecutar mi homebrew a la vez y
el resultado lo probé tratando de enviar una foto desde el XMB que antes no podia por haber sustituido el wlan.prx original
y esta vez me devolvio este error (80410B05), no se que significa este error porque no esta en la lista de errores que viene con la documentacion
del PSPSDK y mucho menos se como puedo solucionarlo.AYUDA!AYUDA!!! donde estas M0skit0?!?!
Porque yo no puedo cargar despues de mi programa el wlan.prx original y que el Sistema lo use? Por ejemplo para enviar una foto en el xmb??
Cual es la diferencia que yo lo cargue a que lo cargue el sistema???
Como puedo solucionarlo???????! AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!M0skit0? Alek? Soulless? :?: :?:

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Carga de Modulos!!!

Mensaje por m0skit0 »

Darthvader38 escribió:entonces se me ocurrio cargar desde mi propio homebrew el "wlan.prx" original que tenia otro nombre

¿Puedes detallar cómo lo cargas?

Darthvader38 escribió:yo desearia alojarlo en la flash0 y para que funcione, nada mas encienda la PSP, sustituia "wlan.prx" de la carpeta "kd" en la "flash0:" y copiaba mi homebrew con el nombre wlan.prx

Qué manía tenéis con toquetear la flash :tongue: :ko: Y encima complicarse la vida. Con lo fácil que es tenerlo como plugin (que para eso está) y mejor para todos
Imagen

Responder